Diseño de cocinas: Estilo Moderno, Contemporáneo o Tradicional?

Diseño de cocinas: Estilo Moderno, Contemporáneo o Tradicional?

escrito por: 
geobienes

Podemos encontrar muchos diseños y estilos a la hora de decorar los interiores de nuestro hogar, estilos de decoración que van desde el estilo tropical, rústico, asiático, playero, etc. Sin embargo hay 3 estilos que resaltan por ser los más utilizados por los diseñadores, que marcan tendencias y se convierten en los más solicitados por los clientes.

Hablaremos de los estilos Moderno, Contemporáneo y Tradicional.

Estilo Moderno: El estilo de diseño moderno se basa principalmente en minimizar los elementos y simplificar los detalles. Se trata de proyectar una belleza y limpieza visual, a través de líneas rectas, colores claros en los que predomina el blanco, gris, negro.

Estilo Contemporáneo: Nace en la década de los 70, parte del diseño moderno con líneas rectas, haciendo uso de la tecnología incorpora elementos de última generación, electrodomésticos, luces, domótica. Aprovecha la luz natural y en luz artificial prefiere usar luz blanca. El color blanco de accesorios, puertas, anaqueles y muebles con diferentes tonos de café es su principal fuerte, siempre usando colores sólidos, sin estampados. Crea amplitud de espacios funcionales. 

Estilo Tradicional: El Estilo de diseño tradicional o clásico se basa principalmente en crear sensaciones acogedorasen sus espacios, con líneas curvas y rectas combinadas creando un estilo elegante y formal. El material predilecto de los muebles es la madera con tonos naturales, la madera siempre con formas y estampados.

Y tú, qué diseño de interiores para tu cocina prefieres?

 

Obtén una consulta gratuita

Te llamamos en 5 minutos, garantizado!