El desarrollo de la Vía a la Costa no se detiene: Urbanización Costa Real en Guayaquil

El desarrollo de la Vía a la Costa no se detiene: Urbanización Costa Real en Guayaquil

escrito por: 
geobienes

La ciudad de Guayaquil se extiende hacia dos grandes polos de desarrollo: La vía a Samborondón y la Vía a la Costa. En el primer caso tenemos a una gran cantidad de familias Guayaquileñas que viven fuera de los límites de la ciudad, sin embargo la inversión residencial proviene netamente desde la urbe principal.

Por este motivo, si consideramos que el sector de la Vía a la Costa está dentro de la ciudad, podemos hablar del sector de mayor desarrollo, plusvalía y crecimiento de Guayaquil. Urbanizaciones emblema como Puerto Azul, han visto como se suman cada día nuevas urbanizaciones como Laguna Club, Bosques de los Ceibos, Belorizonte, Portofino, Terranostra, Punta Esmeralda, entre otras.

El nuevo aeropuerto internacional de Guayaquil se situará en el sector llamado Daular, también de la vía a la Costa, lo que impusará más el desarrollo y ya se habla del nacimiento del NUEVO GUAYAQUIL. La ciudad se abre paso a lo largo de esta vía y en mediano plazo hacia el Daular, con varias vías ya marcadas que indican hacia donde va el desarrollo.

En este sector en particular se destaca por ubicación la Urbanización Costa Real. 

La urbanización Costa Real se encuentra estratégicamente ubicada, al pie de la vía la Costa, pero también junto a uno de los futuros ingresos hacia este Nuevo Guayaquil, hacia el aeropuerto internacional y futuro desarrollo inmobiliario con inversión privada y pública.

  

La urbanización Costa Real cuenta con solo 65 viviendas no adosadas, con varios modelos y modernos acabados. Los futuros residentes disfrutarán de exclusividad al ser pocas familias y la comodidad de sus áreas sociales que incluyen un club con piscina, canchas deportivas y área de juegos infantiles.

 

Informes: 

http://geobienes.com/proyectos/urbanizacion-costa-real

http://www.costareal.com.ec/

  

Obtén una consulta gratuita

Te llamamos en 5 minutos, garantizado!