Buscador

Resultados para Departamento en Venta en Salinas, Santa Elena
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Salinas
Desde:
$ 68,687
Camboriú Suites. Departamentos en venta en Salinas  Te presentamos los nuevos departamentos en Salinas: Camboriú Suites tendrá 43 departamentos y suites de lujo, edificio ubicado en un sector estratégico de Salinas a tan solo 2 minutos de la playa y Malecón de Salinas. Puedes adquirir un departamento en Salina, con las siguientes carcaterísticas: Suites de un dormitorio, departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cada departamento en venta incluye garajes y bodegas disponibles. *Ventajas especialmente diseñadas para ti:* A tan solo 2 minutos de la playa y el Malecón de Salinas Acabados de primera Área social con piscina en el primer piso Dos hidromasajes en la terraza del séptimo piso con una vista espectacular de la playa y la ciudad Suites en venta de un dormitorio y departamentos en venta de dos dormitorios Departamento Pent House de 3 dormitorios Dos ascensores de alta velocidad  Área de parqueos y bodegas Seguridad las 24 horas del día El mejor edificio de departamentos en venta en Salinas, cotiza con un asesor, reserva y gana la revalorización durante la construcción.
Preventa
3 modelos disponibles
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
San Lorenzo, Salinas
Desde:
$ 185,000
Presentamos Bay Point Apartments, departamentos en venta en San Lorenzo Salinas. El edificio cuenta con más de 2.000 m2 de áreas sociales, que incluyen: gimnasio, piscina de adultos, piscina de niños, jacuzzi, baños de vapor, sala de cine y parque de niños. Apartamentos en venta en Salinas disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios, todos frente al mar. Más información en www.baypoint.com.ec [1] [1] http://geobienes.com//proyectos/imagenes/bay_point_apartments_en_salinas_departamentos_en_venta-5071.jpgwww.baypoint.com.
Terminado
3 modelos disponibles
Bay View Apartments. En la playa de Chipipe Salinas
Bay View Apartments. En la playa de Chipipe Salinas
Chipipe, Salinas
Desde:
$ 290,475
Bay View Apartments se encuentra ubicado en la playa de Chipipe, frente al mar. Proyecto de *Departamentos en venta en Salinas*, acabados de lujo, diseño moderno y exclusivo.  La constructora se especializa en proyectos de lujo frente al mar, acabamos de entregar el proyecto Bay Point Apartments en San Lorenzo, Salinas. Construcciones de lujo como el edificio Vistamar, Casamagna 1 y 2, El Navegante 1 y 2, Edificio Solana, entre otros. Con 50 años de experiencia como ingenieros civiles.  En Bay View Apartments el área social se encuentra en la terraza con una vista espectacular sobre el mar. Características: - Se encontrará el malecón de Chipipe frente a la playa - Ubicación esquinera, cercano a la base naval  - Solo 2 apartamentos por piso2 ascensores de alta velocidad - Vista panorámica frente al marEdificio de 15 pisos altos - Piscina e hidromasaje en la terraza del edificio - Acabados de lujo - Parqueos y bodegas para todos los apartamentos La forma de pago es a 30 meses plazo, durante la construcción del proyecto. Más información en www.bayview.com.ec [1] [1] http://www.bayview.com.
Preventa
2 modelos disponibles
Departamento tipo suite en venta en Salinas: Camboriú Suites
68,687
Departamento tipo suite en venta en Salinas: Camboriú Suites
Salinas
Departamento en venta en Salinas, tipo suite de un dormitorio. La suite en venta en Salinas está ubicada en el edificio Camboriú Suites, invierta durante la preventa y gane la revalorización o plusvalía durante la construcción! El departamento en Salinas tiene sala, comedor, cocina, baño completo y dormitorio principal. El departamento en venta tiene dos ambientes, varios disponibles en diferentes pisos y ubicaciones. Usted puede elegir la vista, hacia la ciudad o hacia el mar. Todas las suites y departamentos en venta incluyen un garaje y bodega. Total 68 m2.
1
1
52 m2
Construcción: 
52 m2
Departamento en venta en Salinas. 2 dormitorios en Camboriú Suites
74,200
Departamento en venta en Salinas. 2 dormitorios en Camboriú Suites
Salinas
De venta 36 espectaculares departamentos de dos dormitorios en Salinas, en el nuevo edificio Camboriú Suites, con o sin terraza (balcón) y con vista a la ciudad o área social del condominio Camboriú Suites, usted elige.  Los departamentos en venat en Salinas, en el condominio Camboriú Suites, se distribuyen de la siguiente manera: sala, comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños completos.  Invierta ahora y gane la revalorización o plusvalía durante la construcción. Todos los departamentos incluyen garaje y bodega, total: 83.5 m2 con todo incluido.
2
1
68 m2
Construcción: 
68 m2
Departamento en venta en Salinas. 3 dormitorios en Camboriu Suites
118,321
Departamento en venta en Salinas. 3 dormitorios en Camboriu Suites
Salinas
Le ofrecemos el único departamento en venta en Salinas en el edificio Camboriú Suites con 3 dormitorios. Se trata del Pent House del edificio más moderno del sector.  El departamento Pent House en venta en Salinas se distribuye de la siguiente manera: tiene sala, comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños completos, lavandería y una vista espectacular. Todos los departamentos en venta en Salinas en el condominio Camboriú Suites incluyen un garaje y bodega. Total 117 m2 com todo incluido.
3
2
102 m2
Construcción: 
102 m2
Departamento de 2 dormitorios frente al mar
Nuevo
185,000
Departamento de 2 dormitorios frente al mar
San Lorenzo, Salinas
Le ofrecemos este modelo de apartamento de 2 dormitorios, en un tamaño cómodo con excelente distribución en sus ambientes. Departamento en Salinas. Cuenta con sala, comedor y cocina abierta, el dormitorio principal delantero con una espectacular vista al mar, con su baño completo y armario. El segundo dormitorio tambien amplio en la parte posterior, adicional un baño completo para el uso del dormitorio 2 y de visitas. En su distribución de ambientes incorpora un espacio para la lavadora/secadora y calefón. Incluye Garaje y Bodega! 88 m2...
2
2
71 m2
Construcción: 
71 m2
Departamento de 3 dormitorios frente al mar
270,000
Departamento de 3 dormitorios frente al mar
San Lorenzo, Salinas
Le ofrecemos este modelo de apartamentos de lujo de 3 dormitorios, en un tamaño mediano con excelente distribución en sus todos sus ambientes. En venta departamento en Salinas, Ecuador. Cuenta con sala y comedor con vista panorámica del mar, cocina, lavandería, dormitorio de servicio con baño completo. El dormitorio principal con su baño completo y armario. El segundo dormitorio tambien amplio con baño completo y el tercer dormitorio posterior con un baño completo en el exterior para su uso y de visitas. Incluye Garaje y Bodega! 134 m2...
3
2
118 m2
Construcción: 
118 m2
Departamento en venta en Salinas de 3 dormitorios frente a la playa de Chipipe
Nuevo
290,475
Departamento en venta en Salinas de 3 dormitorios frente a la playa de Chipipe
Chipipe, Salinas
Bay View Apartments, es un nuevo proyecto de departamentos en venta frente a la mejor playa de Salinas. Tenemos disponibles departamentos de 3 dormitorios, frente al mar, con 149 m2 útiles de departamento más garaje de 15 m2 aproximados y bodegas de 2 m2 aproximados. Acabados de lujo. * Apartamentos de 3 dormitorios en venta frente a la playa Salinas * Solo 2 apartamentos por piso * Acabados de lujo * Pisos de porcelanato, mesos de baño de mármol, cocina de granito, griferías alemanas Hansgrohe, Sanitarios americanos de marca American Standard, anaqueles altos y bajos, puertas en seyke, ventanales piso techo. * Dos ascensores de alta velocidad * Área social en la terraza * 2 jacuzzis con vista panorámica de todo Chipipe * Seguridad las 24 horas Informes y ventas:...
3
3
156 m2
Construcción: 
165 m2
Departamento en venta en Salinas de 3 dormitorios  y esquinero frente a la playa de Chipipe
Nuevo
328,315
Departamento en venta en Salinas de 3 dormitorios y esquinero frente a la playa de Chipipe
Chipipe, Salinas
Bay View Apartments en Salinas, es un nuevo proyecto de venta de departamentos frente a la mejor playa de Salinas. Le ofrecemos este modelo de departamento de 3 dormitorios, frente al mar, esquinero hacia la calle con iluminación natural, ventanales piso techo, acabados de lujo. Constructores con 50 años de experiencia en edificios de lujo frente al mar. * Apartamentos de 3 dormitorios en venta frente a la playa Salinas * Solo 2 apartamentos por piso * Acabados de lujo * Dos ascensores de alta velocidad * Área social en la terraza * 2 jacuzzis con vista panorámica de todo Chipipe * Seguridad las 24 horas Si desea una cotización personalizada, puede comunicarse al número...
3
3
152 m2
Construcción: 
169 m2
Departamento de 4 dormitorios frente al mar
Nuevo
680,000
Departamento de 4 dormitorios frente al mar
San Lorenzo, Salinas
Presentamos este espectacular modelo de apartamento con 241 m2 enel piso 18 y cuatro dormitorios amplios cada uno con su propio baño. Frente al mar, en el sector de San Lorenzo Salinas. Cuenta con un área social amplia con sala, sala de TV y comedor con vista maravillosa y panorámica hacia el mar, cocina amplia, lavandería y dormitorio de servicio con baño completo. El dormitorio principal con su baño completo, walk in closet. El segundo dormitorio tambien amplio con baño completo y su walk in closet y el tercer dormitorio con su armario y baño completo. Adicional medio baño de visitas. Incluye un garaje y una bodega. Puede adquirir hasta dos garajes adicionales.
4
4
241 m2
Construcción: 
241 m2