Departamentos de venta en Guayaquil Samborondón Salinas

Resultados para Departamento en Venta
Los Arcos. Exclusivos apartamentos en El Portón de Urdesa
Los Arcos. Exclusivos apartamentos en El Portón de Urdesa
Norte, Guayaquil
Desde:
$ 204,764
Presentamos el nuevo proyecto ubicado en la urbanización privada El Portón, ubicado en Lomas de Urdesa. Con un avance de construcción del 75% disponemos de apartamentos de 3 dormitorios con una vista sobre todo el norte de Guayaquil. Un condominio de 5 pisos altos, con solo dos apartamentos por piso, ascensor de alta velocidad, acabados de lujo, garaje privado y bodegas. Pisos de porcelanato de 60 x 60 Cocina con mesones de granito Anaqueles altos y bajos Gas centralizado para cocina, calefón, secadora y horno Tumbado de Gypsum Usted elige los colores de pisos, mesones, anaqueles, paredes. Incluye Garaje y bodega de 5 m2.
Construcción
5 modelos disponibles
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Salinas
Desde:
$ 68,687
Camboriú Suites. Departamentos en venta en Salinas  Te presentamos los nuevos departamentos en Salinas: Camboriú Suites tendrá 43 departamentos y suites de lujo, edificio ubicado en un sector estratégico de Salinas a tan solo 2 minutos de la playa y Malecón de Salinas. Puedes adquirir un departamento en Salina, con las siguientes carcaterísticas: Suites de un dormitorio, departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cada departamento en venta incluye garajes y bodegas disponibles. *Ventajas especialmente diseñadas para ti:* A tan solo 2 minutos de la playa y el Malecón de Salinas Acabados de primera Área social con piscina en el primer piso Dos hidromasajes en la terraza del séptimo piso con una vista espectacular de la playa y la ciudad Suites en venta de un dormitorio y departamentos en venta de dos dormitorios Departamento Pent House de 3 dormitorios Dos ascensores de alta velocidad  Área de parqueos y bodegas Seguridad las 24 horas del día El mejor edificio de departamentos en venta en Salinas, cotiza con un asesor, reserva y gana la revalorización durante la construcción.
Preventa
3 modelos disponibles
Condominio Los Olivos de San Jorge Olivos 2
Condominio Los Olivos de San Jorge Olivos 2
Los Ceibos, Guayaquil
Desde:
$ 198,000
Departamentos en venta en la Urbanización Los Olivos 2, Condominio Los Olivos de San Jorge, en sector privado, de alta plusvalía. Características: Departamentos de 180 m2 Dos garajes por departamento Área social con Cancha deportiva, Gimnasio, Jacuzzi, Baño de vapor, Bar y baños para hombres y mujeres con vestidor Dormitorio principal con baño master y walk in closet Dos dormitorios con su baño y closet respectivo Sala Comedor Estudio Cocina Baño de visitas Lavanderia Cuarto de servicio con su baño Acabados de...
Construcción
1 modelo disponible
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
San Lorenzo, Salinas
Desde:
$ 185,000
Presentamos Bay Point Apartments, departamentos en venta en San Lorenzo Salinas. El edificio cuenta con más de 2.000 m2 de áreas sociales, que incluyen: gimnasio, piscina de adultos, piscina de niños, jacuzzi, baños de vapor, sala de cine y parque de niños. Apartamentos en venta en Salinas disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios, todos frente al mar. Más información en www.baypoint.com.ec [1] [1] http://geobienes.com//proyectos/imagenes/bay_point_apartments_en_salinas_departamentos_en_venta-5071.jpgwww.baypoint.com.
Terminado
3 modelos disponibles
Bosques de la Rioja departamentos en venta Samborondón
Bosques de la Rioja departamentos en venta Samborondón
Samborondon, Guayaquil
Desde:
$ 220,000
En venta departamentos en Samborondón en el proyecto “BOSQUES DE RIOJA”, ubicado en el km 3.5 de la vía Samborondón (junto al vivero). Tenemos disponible un de *DEPARTAMENTO de* 167 m2 de construcción, sala, comedor, baño de visita, cocina, cuarto de empleada con baño, área de lavandería, sala de estar, 2 dormitorios con sus baños y el 1 dormitorio master con su baño y walk in clóset, dos parqueos subterráneos de 2.5x5 m2 y una bodega de 1 x 0,60 m2 piso a techo que estarán ubicadas junto al ascensor.  Tiene vista al rio desde el dormitorio máster y desde la sala-comedor. El área social de la urbanización se encuentra frente al rio y contara con piscina de adultos y niños, jacuzzi. Se incluirán en otro sector juegos infantiles. Departamentos en venta en Samborondón.
Construcción
1 modelo disponible
Colinas de los Ceibos departamentos en venta en Guayaquil
Colinas de los Ceibos departamentos en venta en Guayaquil
Los Ceibos, Guayaquil
Desde:
$ 150,845
En venta departamentos en Guayaquil, sector Colinas de los Ceibos atrás de la Unidad Educativa Balandra. Los departamentos se encuentran en una ubicación privilegiada, con la cercanía del Supermaxi, McDonalds, Rio Centro Ceibos, La Piazza Ceibos, cines, centro comerciales, bancos, Colegio Alemán de Guayaquil, Colegio Javier de Guayaquil, Universidades como la Santa María, Universidad del Pacífico, Espol y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Departamentos de 3 dormitorios en venta en Los Ceibos, con seguridad, acabados de lujo, en un sector tranquilo, exclusivo y de alta plusvalía en Guayaquil. *Atención en obra todos los fines de semana.
Construcción
6 modelos disponibles
Departamentos en venta Samborondón. Cerca de la UEES departamentos venta vía Samborondón
Departamentos en venta Samborondón. Cerca de la UEES departamentos venta vía Samborondón
Samborondon, Guayaquil
Desde:
$ 214,877
En venta departamentos en Samborondón, cerca de la UEES sector de alta plusvalía. Un condominio súper exclusivo con solo 8 departamentos. Son dos torres cada una con 2 niveles y solo dos departamentos por piso. Cada departamento en venta tiene 3 dormitorios, planta baja cuenta con patio. Áreas sociales, piscina, área de eventos, BBQ, juegos infantiles y áreas verdes. Reserve su departamentos en venta vía Samborondón y cancele a 16 meses plazo. Entregamos 2 parqueos por departamento! Cerca de la...
Preventa
4 modelos disponibles
Costa Blanca Apartments
Costa Blanca Apartments
Punta Blanca, Santa Elena
Desde:
$ 53,500
El Condominio “Costa Blanca” Apartments es parte de un exclusivo proyecto inmobiliario  planificado para satisfacer la necesidad de relax y distracción tan necesarios en esta época moderna, por eso busca tener un diseño moderno, que simplifique el mantenimiento de los departamentos, pero que al mismo tiempo cuente con todas las comodidades como lo son: piscina, área social, cámaras de seguridad, intercomunicador, bar-lounge, solarium y parqueo. Ubicación: Se encuentra ubicado en la entrada No. 5 del Balneario de Punta Blanca, a pocos metros de la playa y del MarClub,  lo que convierte a “Costa Blanca”, además de ser una opción para vacacionar, en una excelente inversión debido al rápido crecimiento  del sector  que esta dirigido a un segmento de la población con altos ingresos.  El condominio Costa Blanca Apartments cuenta únicamente con 4 departamentos de 49,50m2 ubicados en 2 plantas, los que cuentan con distribución de  2 dormitorios, 2 baños, cocina tipo americana y una sala.  Cada departamento cuenta con un parqueo de 11,50 m2.
Preventa
1 modelo disponible
Bay View Apartments. En la playa de Chipipe Salinas
Bay View Apartments. En la playa de Chipipe Salinas
Chipipe, Salinas
Desde:
$ 290,475
Bay View Apartments se encuentra ubicado en la playa de Chipipe, frente al mar. Proyecto de *Departamentos en venta en Salinas*, acabados de lujo, diseño moderno y exclusivo.  La constructora se especializa en proyectos de lujo frente al mar, acabamos de entregar el proyecto Bay Point Apartments en San Lorenzo, Salinas. Construcciones de lujo como el edificio Vistamar, Casamagna 1 y 2, El Navegante 1 y 2, Edificio Solana, entre otros. Con 50 años de experiencia como ingenieros civiles.  En Bay View Apartments el área social se encuentra en la terraza con una vista espectacular sobre el mar. Características: - Se encontrará el malecón de Chipipe frente a la playa - Ubicación esquinera, cercano a la base naval  - Solo 2 apartamentos por piso2 ascensores de alta velocidad - Vista panorámica frente al marEdificio de 15 pisos altos - Piscina e hidromasaje en la terraza del edificio - Acabados de lujo - Parqueos y bodegas para todos los apartamentos La forma de pago es a 30 meses plazo, durante la construcción del proyecto. Más información en www.bayview.com.ec [1] [1] http://www.bayview.com.
Preventa
2 modelos disponibles
Departamentos dos dormitorios - 49,50 m2 mas parqueo de 11,50 m2
Inversión
53,500
Departamentos dos dormitorios - 49,50 m2 mas parqueo de 11,50 m2
Punta Blanca, Santa Elena
Departamento de Dos dormitorios 49,50 m2  * Dos dormitorios * Dos baños * Cocina americana * Cada departamento cuenta con un parqueo de 11,50 m2.  *Especificaciones:* Estructura antisísmica, pisos de porcelanato, mesones de granito de mármol, grifería de exportación, tumbado de gypsum, instalaciones eléctricas importadas, anaqueles y puertas de madera tropical, chapas importadas, marcos de ventanas de aluminio, sanitarios de exportación.
2
2
50 m2
Construcción: 
50 m2
Departamento tipo suite en venta en Salinas: Camboriú Suites
68,687
Departamento tipo suite en venta en Salinas: Camboriú Suites
Salinas
Departamento en venta en Salinas, tipo suite de un dormitorio. La suite en venta en Salinas está ubicada en el edificio Camboriú Suites, invierta durante la preventa y gane la revalorización o plusvalía durante la construcción! El departamento en Salinas tiene sala, comedor, cocina, baño completo y dormitorio principal. El departamento en venta tiene dos ambientes, varios disponibles en diferentes pisos y ubicaciones. Usted puede elegir la vista, hacia la ciudad o hacia el mar. Todas las suites y departamentos en venta incluyen un garaje y bodega. Total 68 m2.
1
1
52 m2
Construcción: 
52 m2
Departamento en venta en Salinas. 2 dormitorios en Camboriú Suites
74,200
Departamento en venta en Salinas. 2 dormitorios en Camboriú Suites
Salinas
De venta 36 espectaculares departamentos de dos dormitorios en Salinas, en el nuevo edificio Camboriú Suites, con o sin terraza (balcón) y con vista a la ciudad o área social del condominio Camboriú Suites, usted elige.  Los departamentos en venat en Salinas, en el condominio Camboriú Suites, se distribuyen de la siguiente manera: sala, comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños completos.  Invierta ahora y gane la revalorización o plusvalía durante la construcción. Todos los departamentos incluyen garaje y bodega, total: 83.5 m2 con todo incluido.
2
1
68 m2
Construcción: 
68 m2
Departamento en venta en Salinas. 3 dormitorios en Camboriu Suites
118,321
Departamento en venta en Salinas. 3 dormitorios en Camboriu Suites
Salinas
Le ofrecemos el único departamento en venta en Salinas en el edificio Camboriú Suites con 3 dormitorios. Se trata del Pent House del edificio más moderno del sector.  El departamento Pent House en venta en Salinas se distribuye de la siguiente manera: tiene sala, comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños completos, lavandería y una vista espectacular. Todos los departamentos en venta en Salinas en el condominio Camboriú Suites incluyen un garaje y bodega. Total 117 m2 com todo incluido.
3
2
102 m2
Construcción: 
102 m2
Espectacular departamento en venta por estrenar en Los Ceibos Guayaquil
Nuevo
120,000
Espectacular departamento en venta por estrenar en Los Ceibos Guayaquil
Los Ceibos, Guayaquil
Espectacular departamento por estrenar en Ceibos Point de Guayaquil, con excelente vista, área social completa, 2 dormitorios, sala, comedor, cocina, gas centralizada para concina y lavandería, parqueo exclusivo. Excelente ubicación en zona comercial, cerca de todo, Rio Centro, universidades, Megamaxi.
2
2
100 m2
Construcción: 
100 m2
Departamento en venta Lomas de urdesa Guayaquil
Nuevo
120,000
Departamento en venta Lomas de urdesa Guayaquil
Norte, Guayaquil
En venta departamento en Lomas de Urdesa de Guayaquil, con 3 dormitorios y 3 baños. Características: 3 dormitorios 3 baños sala, comedor, cocina lavanderia Garita de seguridad Condominio...
3
3
140 m2
Construcción: 
140 m2
Departamento en venta ubicado en La Garzota Guayaquil
125,000
Departamento en venta ubicado en La Garzota Guayaquil
Norte, Guayaquil
Venta de departamento de estreno en La Garzota en 125 m2, frente al templo chino. Rápido acceso al centro de Guayaquil, aeropuerto y centro comerciales el departamento es bastante exclusivo, puerta de acceso independiente, se estrena con varios departamentos de lujo, garajes, áreas sociales y seguridad. El departamento en venta en la ciudadela La Garzota está ubicado en el tercer piso alto, posee una escalera independiente y cuenta con una hermosa vista, el departamento tiene una amplia sala con ventanales, comedor y dormitorios. Además cuenta cocina moderna y cuarto de lavandería. El departamento tiene tres dormitorios, y tres baños.
3
2
125 m2
Construcción: 
125 m2
Suit en venta ubicado en ciudad colon, Guayaquil
Oportunidad
125,000
Suit en venta ubicado en ciudad colon, Guayaquil
Norte, Guayaquil
  Venta de Suit en ciudad colon con 75 m2 ubicado en el piso 8 torre C2. Amplia suit con vista hacia la ciudad y área social. El conjunto residencial, cuenta con hermosas aéreas sociales: gimnasio, bar, restaurante y piscina. La suit tiene un dormitorio con Baño completo más Walking-Closet. Áerea para Cocina Empotrada Completa, espacio para nevera, Lavadora y Secadora. Ademas de conexiones para aire acondicionado central y una excelente vista a la piscina y áerea sociales. Se vende el departamento y el garaje.   Sistema de seguridad las 24 horas.
1
1
75 m2
Construcción: 
75 m2
Departamento de venta en Colinas de los Ceibos Guayaquil
Oportunidad
130,000
Departamento de venta en Colinas de los Ceibos Guayaquil
Los Ceibos, Guayaquil
Departamento de venta en Colinas de los Ceibos Guayaquil Ecuador. El departamento tiene 160.84m2 de construcción. Cuenta con sala, comedor, cocina, área de lavandería, dormitorio de servicio con baño de servicio. Tiene 3 dormitorios, el dormitorio master con walk-in closet y baño, los otro 2 dormitorios comparten un baño. El departamento viene con 2 aires acondicionados, cortinas, cocina empotrada y lavaplatos empotrado. Tiene área social con piscina y jacuzzi.
3
2
160 m2
Construcción: 
160 m2
Vendo Departamento en Urdesa, Guayaquil
Oportunidad
135,000
Vendo Departamento en Urdesa, Guayaquil
Norte, Guayaquil
Amplio departamento ubicado dentro de un condominio privado con acceso inmediato a vias importantes. EL inmueble tiene parqueo privado, area social con piscina, seguridad 24/7, y parqueo subterraneo. Consta de: - 2 salas - 3 dormitorios - comedor y cocina - 3 baños y...
3
3
220 m2
Construcción: 
220 m2

Páginas