Marketing Inmobiliario, publicidad y tecnología para inmobiliarias

escrito por: 
geobienes

Si vas a vender tu casa por primera, segunda o incluso por tercera vez, sabrás que este es un trabajo que puede ser sorprendentemente agotador y un desafío emocional.

Ten en cuenta que personas extrañas entrarán en tu casa y revisarán tus armarios y anaqueles. Van a criticar un lugar que para ti representa mucho más que cuatro paredes y un techo, y luego te ofrecerán menos dinero de lo que piensas que vale tu casa.

escrito por: 
afuentes

Prepárate: Cuando vayas a vender tu casa, hay un montón de papeles que debes preparar, presentar y firmar. Lo principal es que hayas sido organizado y tengas todos los documentos en orden, sin embargo ciertos documentos debes actualizarlos al momento de cerrar el negocio. 

escrito por: 
geobienes

Ya han transcurrido algunos meses desde que empezamos la venta de la Urbanización Costa Real y los cambios son evidentes en el avance de obra, en uno de los sectores de más alta plusvalía en Guayaquil.

escrito por: 
afuentes

El principal objetivo cuando tienes una casa en venta es obtener la mayor rentabilidad posible. Sacar la mayor cantidad de dinero que se pueda, aumentarle el valor lo máximo que pueda y ganar en grande.

Técnicamente esto es correcto, pero poner una casa en venta por encima del valor real es una muy mala estrategia y jamás te recomendaría jugar con el mercado y el precio de venta.

Por eso te traigo las 5 razones para no hacer sobreprecio en la venta de tu casa.

escrito por: 
afuentes

El sector inmobiliario ha tenido algunos altos y bajos durante en la última década, en la NAR (National Association of Realtors) la afiliación de corredores de bienes raíces alcanzó su máximo histórico en el año 2006 con 1,357,000 corredores de bienes raíces, antes de caer dramáticamente con la crisis financiera de viviendas en los Estados Unidos.

Páginas

Suscribirse a blog