Casa en alquiler en Urb. Puerto Seymour vía a la Costa - Guayaquil











Casa en alquiler en Urb. Puerto Seymour vía a la Costa - Guayaquil






















Descripción de Casa en alquiler en Urb. Puerto Seymour vía a la Costa - Guayaquil
Casa en alquiler en Urbanización Puerto Seymour ubicado en Vía a la Costa de Guayaquil, cerca de centros comerciales e instituciones educativas. La urbanización posee área comunal con piscina, cancha de voleibol, fútbol , área de juegos infantiles y seguridad privada las 24 horas.
La casa cuenta con sala, comedor, cocina cerrada con anaqueles altos y bajos, 4 dormitorios, 3 baños, 2 medios baños, aires acondicionados tipo slipt, cortinas, calefon, patio y garaje.
Precio incluye alícuota.
Características Adicionales
Solicitar Información
Solicitar Información
Guayaquil
Guayaquil, cuyo nombre oficial es Santiago de Guayaquil, es la ciudad más grande y poblada del Ecuador; con una población en su área metropolitana aproximada a los los 3,200,000 habitantes. El área urbana de Guayaquil, también conocida como Gran Guayaquil, se alinea entre las ciudades más grandes de América.
Es un importante centro de comercio, financiero y económico de latinoamérica.
En el certamen World Travel Awards 2017, el concurso considerado como los 'Oscar al Turismo', Guayaquil obtuvo la distinción en Destino de Viajes de Negocios Líder de Sudamérica.
El desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, inversión privada y pública, el interés de nuevos centros comerciales y empresariales hacen que ciertos sectores de Guayaquil se revaloricen creando una plusvalía en los bienes inmuebles de sus habitantes. http://geobienes.com/blog/los-5-sectores-con-mas-alta-plusvalia-de-guayaquil
En el centro de la ciudad de Guayaquil se encuentran los sitios más concurridos por los turistas que visitan la ciudad. Sitios emblema de Guayaquil como el cerro Santa Ana, Las Peñas, con sus escalinatas, restaurantes y el faro en lo más alto, recuerdan y muestran a los turistas la historia de la ciudad, que antiguamente fue atacada en varias ocaciones por piratas que saqueaban la ciudad y sus comerciantes apostados a orillas del río Guayas. Sus parques, iglesias, catedrales, casas antiguas, boulevard 9 de octubre, entre otros sitios del centro de Guayaquil se convierten en uno de los principales atractivos. http://geobienes.com/blog/guayaquil-una-ciudad-preferida-por-los-turistas
Más Casas en Alquiler en Via a la costa

Departamento amoblado en alquiler ubicado en Torres de la Costa, km 11 vía a la Costa
