Proyectos Inmobiliarios en Guayaquil, Samborondón y Salinas

Canarias at Downtown Doral Casas en venta en Miami
Canarias at Downtown Doral Casas en venta en Miami
Miami
Desde:
$ 590,990
Una vez que te enamoras de Canarias en Downtown Doral, es sólo cuestión de escoger el diseño que se adapta mejor a ti y a tu estilo de vida. Open spaces in every direction, the perfect place to enjoy the simple pleasures of life. Imagine yourself walking your dog, gathering with neighbors, or just unwinding in a beautiful sculpture garden. At The Residences you can expand beyond your yard. Incredible attention to detail has gone into designing a place where high style meets daily comfort and where a warm sense of community is felt around every corner. The same level of sophistication is re ected in the community's more than 40,000 square foot Amenity Center, exclusive to The Residences, where residents will live everyday as if they are on a world class resort vacation. Espacios abiertos en todas direcciones, el lugar perfecto para disfrutar de los placeres simples de la vida. Imagínese caminando a su perro, reuniéndose con los vecinos, o simplemente relajándose en un hermoso jardín de esculturas. En The Residences puede expandirse más allá de su patio. La increíble atención al detalle se ha dedicado a diseñar un lugar donde el alto estilo satisface la comodidad diaria y donde se siente un sentido cálido de la comunidad en cada esquina. El mismo nivel de sofisticación se refleja en el Centro de Amenity de más de 40,000 pies cuadrados de la comunidad, exclusivo de The Residences, donde los residentes vivirán todos los días como si estuvieran en un resort de clase mundial. Los felices propietarios de este proyecto Canarias Downtown Doral, tendrán el valor añadido de adquirir una membresía gratuita en Trump National Doral.
Preventa
3 modelos disponibles
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Salinas
Desde:
$ 68,687
Camboriú Suites. Departamentos en venta en Salinas  Te presentamos los nuevos departamentos en Salinas: Camboriú Suites tendrá 43 departamentos y suites de lujo, edificio ubicado en un sector estratégico de Salinas a tan solo 2 minutos de la playa y Malecón de Salinas. Puedes adquirir un departamento en Salinas, con las siguientes carcaterísticas: Suites de un dormitorio, departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cada departamento en venta incluye garajes y bodegas disponibles. *Ventajas especialmente diseñadas para ti:* A tan solo 2 minutos de la playa y el Malecón de Salinas Acabados de primera Área social con piscina en el primer piso Dos hidromasajes en la terraza del séptimo piso con una vista espectacular de la playa y la ciudad Suites en venta de un dormitorio y departamentos en venta de dos dormitorios Departamento Penthouse de 3 dormitorios Dos ascensores de alta velocidad  Área de parqueos y bodegas Seguridad las 24 horas del día El mejor edificio de departamentos en venta en Salinas, cotiza con un asesor, reserva y gana plusvalía durante la construcción. Los mejores departamentos de venta en Salinas, encuentralos en GeoBienes.
Preventa
3 modelos disponibles
Puerto 5000 departamentos isla mocoli samborondon
Puerto 5000 departamentos isla mocoli samborondon
Samborondón
Desde:
$ 189,662
Nuevo proyecto de departamentos en venta al pie del río en Puerto Mocolí, Samborondón. El Edificio, junto al muelle privado de la urbanización Puerto Mocolí, contará con aproximadamente 22 departamentos, con solo dos apartamentos por piso, amplios interiores desde 269 m2, extensas áreas sociales. El condominio más exclusivo y de lujo de Samborondón, con departamentos en venta que te encantarán. Comodidades exclusivas: * Piscina de 25 metros * Jacuzzi * Pérgola * Sala de Tv tipo bar * Gimnasio, * Baño de vapor * Cuarto para choferes * Generador de emergencia * Junto al Muelle privado Adicionalmente la urbanización Puerto Mocolí cuenta con canchas de fútbol, tenis, área de juegos infantiles y marina privada.
Preventa
3 modelos disponibles
Casa del Sol Ayangue Ecuador terrenos frente mar
Casa del Sol Ayangue Ecuador terrenos frente mar
Ayangue, Santa Elena
Desde:
$ 185,214
Te invitamos a conocer un nuevo destino de la ruta del sol, Casa del Sol en Ayangue, un lugar único que fusiona la belleza natural del paisaje, siendo al pie del mar un homenaje arquitectónico y naturaleza.  Un proyecto diseñado con los más altos estándares arquitectónicos, donde sus residentes se sentirán en un paraíso natural.  Casa del Sol se divide en tres secciones de lotes urbanizados: Sunset Village, Beach Village y Mountain Village.  En esta ocasión podrás disfrutar de las comodidades de su Beach Club de la urbanización desde el día 1, con facilidades nunca antes promocionadas. Tenemos para ti un plan de pagos espectacular a 12 meses plazo, con cuotas tan bajas que no lo podrás creer. Es tu oportunidad para alcanzar el Lifestyle que siempre has soñado, disfruta de Casa del Sol ahora. Casa del Sol en Ayangue, presenta terrenos en venta, con una vista espectacular al mar o a la laguna de Crystal Lagoon, única en el país. Los terrenos en venta, están perfectamente unicados, en las secciones de la urbanización, de manera que privilegias la vista al mar o a la laguna. Única urbanización del Ecuador en contar con una laguna de estas características como es Crystal Lagoon, aguas cristalinas, ideales para practicar deportes no motorizados, donde tu familia vivirá momentos únicos. Conoce sus amenities: •        Playa apta para buceo y prácticas en kayak. •        Tres canchas; una de tennis, una de beach tennis y una fútbol. •        Una laguna artificial de agua de mar con sistema circulatorio. Construido por la compañía Crystal Lagoons. •        Un gimnasio diseñado por LifeFitness equipado con la mejor tecnología . •        Un beach club exclusivo en un ambiente diferente. Así es Casa del Sol en Ayangue, Ecuador: Descubre el paraíso.
Terminado
2 modelos disponibles
Condominio Vista 816 Departamentos en venta en Los Ceibos Guayaquil
Condominio Vista 816 Departamentos en venta en Los Ceibos Guayaquil
Los Ceibos, Guayaquil
Desde:
$ 176,000
Presentamos el proyecto de Departamentos en venta llamado Vista 816, ubicado en Cumbres Alta en La Cumbre, sector Los Ceibos Guayaquil. Un condominio de lujo, con una vista excepcional en la parte más alta de La Cumbre de Los Ceibos Guayaquil. Los departamentos en venta de Vista 816 presentan una calidad de diseño, único y exclusivo, en su arquitectura contempla formas de vanguardia para lo más altos y exigentes gustos de vivienda. El condominio Vista 816 tiene entre sus comodidades, ascensor, piscina, garajes privados. Departamentos en venta de tres dormitorios, todos con una vista espectacular. El condominio tiene dos torres, cada torre de cuatro pisos. Son solo ocho apartamentos, distribuidos en las dos torres, cada una de un apartamento por piso. La mejor ubicación de Guayaquil, Los Ceibos sector La Cumbre con la mejor vista de la ciudad.
Preventa
3 modelos disponibles
Exclusive Mocolí Gardens Casas en venta Samborondón
Exclusive Mocolí Gardens Casas en venta Samborondón
Samborondón
Desde:
$ 390,000
Casas exclusivas en venta dentro de Mocolí Gardens Samborondón. Presentamos un nuevo desarrollo, exclusivamente diseñado para familias que gustan el buen estilo, confort y modernidad. El concepto de vida superior que siempre has deseado, con tu nueva casa en la isla Mocolí. Si buscas casas en venta en Samborondón y en la Isla Mocolí, este es el proyecto de casas que necesitas. Tu eliges la magnitud del desarrollo, garajes, piscina, deck, BBQ, todo a tu estilo y según tus necesidades para tu nueva casa en venta en Samborondón. Implantado en un terreno de 500 m2 aproximados, otorga a sus flamantes residentes, una comodidad única y exclusiva. Un diseño exclusivo de Life Style Architecture. Entrada del 40% Plazo de entrega: 12 meses Cotiza ahora y obtén beneficios exclusivos en esta construcción de casas en venta en Mocolí Samborondón.
Preventa
3 modelos disponibles
Conjunto Residencial Colinas de Santa Cecilia Ceibos Guayaquil
Conjunto Residencial Colinas de Santa Cecilia Ceibos Guayaquil
Los Ceibos, Guayaquil
Desde:
$ 186,500
Presentamos el conjunto residencial Colinas de Santa Cecilia, ubicado en el sector de Los Ceibos, en la urbanización Santa Cecilia. Dentro de la urbanización, con doble seguridad y una vista excepcional, diseñamos este desarrollo especialmente pensando en el bienestar de sus residentes, quienes gozarán de modernos diseños, exclusividad, comodidad y tranquilidad. Serán 12 modernos Townhouse, villas independientes con garaje para dos autos, tres dormitorios y patio, con entrega en 24 meses plazo. Entrega de obra para enero 2020.
Preventa
12 modelos disponibles
Costa Blanca Apartments
Costa Blanca Apartments
Punta Blanca, Santa Elena
Desde:
$ 53,500
El Condominio “Costa Blanca” Apartments en Punta Blanca, Santa Elena, es parte de un exclusivo proyecto inmobiliario  planificado para satisfacer la necesidad de relax y distracción tan necesarios en esta época moderna, por eso busca tener un diseño moderno, que simplifique el mantenimiento de los departamentos, pero que al mismo tiempo cuente con todas las comodidades como lo son: piscina, área social, cámaras de seguridad, intercomunicador, bar-lounge, solarium y parqueo. Ubicación: Se encuentra ubicado en la entrada No. 5 del Balneario de Punta Blanca, a pocos metros de la playa y del MarClub,  lo que convierte a “Costa Blanca”, además de ser una opción para vacacionar, en una excelente inversión debido al rápido crecimiento  del sector  que esta dirigido a un segmento de la población con altos ingresos.  El condominio Costa Blanca Apartments cuenta únicamente con 4 departamentos de 49,50m2 ubicados en 2 plantas, los que cuentan con distribución de  2 dormitorios, 2 baños, cocina tipo americana y una sala.  Cada departamento cuenta con un parqueo de 11,50 m2.  Costa Blanca, ubicado en Punta Blanca, de la ruta del Spondylus, Ecuador. Departamentos cerca al mar, ubicados a pocos metros de la playa de Punta Blanca.
Preventa
1 modelo disponible
Fiorentti Departamentos en venta Colinas de los Ceibos Guayaquil
Fiorentti Departamentos en venta Colinas de los Ceibos Guayaquil
Los Ceibos, Guayaquil
Desde:
$ 150,845
En venta departamentos en Guayaquil, sector Colinas de los Ceibos atrás de la Unidad Educativa Balandra. Los departamentos se encuentran en una ubicación privilegiada, con la cercanía del Supermaxi, McDonalds, Rio Centro Ceibos, La Piazza Ceibos, cines, centro comerciales, bancos, Colegio Alemán de Guayaquil, Colegio Javier de Guayaquil, Universidades como la Santa María, Universidad del Pacífico, Espol y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Departamentos de 3 dormitorios en venta en Los Ceibos, con seguridad, acabados de lujo, en un sector tranquilo, exclusivo y de alta plusvalía en Guayaquil. *Atención en obra todos los fines de semana.
Construcción
6 modelos disponibles
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
San Lorenzo, Salinas
Desde:
$ 380,000
Presentamos Bay Point Apartments, departamentos en venta en San Lorenzo Salinas. El edificio cuenta con más de 2.000 m2 de áreas sociales, que incluyen: gimnasio, piscina de adultos, piscina de niños, jacuzzi, baños de vapor, sala de cine y parque de niños. Apartamentos en venta en Salinas disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios, todos frente al mar. Más información en http://www.baypoint.com.ec/ [1] [1] http://www.baypoint.com.
Terminado
4 modelos disponibles