Casas, departamentos y oficinas de venta en Guayaquil

Resultados para Casa en Venta
Ordenar por Más relevante Precio (ASC) Precio (DESC) Más reciente
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Salinas
Desde:
$ 76,500
Camboriú Suites. Departamentos en venta en Salinas  Te presentamos los nuevos departamentos en Salinas: Camboriú Suites tendrá 43 departamentos y suites de lujo, edificio ubicado en un sector estratégico de Salinas a tan solo 2 minutos de la playa y Malecón de Salinas. Puedes adquirir un departamento en Salinas, con las siguientes carcaterísticas: Suites de un dormitorio, departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cada departamento en venta incluye garajes y bodegas disponibles. *Ventajas especialmente diseñadas para ti:* A tan solo 2 minutos de la playa y el Malecón de Salinas Acabados de primera Área social con piscina en el primer piso Dos hidromasajes en la terraza del séptimo piso con una vista espectacular de la playa y la ciudad Suites en venta de un dormitorio y departamentos en venta de dos dormitorios Departamento Penthouse de 3 dormitorios Dos ascensores de alta velocidad  Área de parqueos y bodegas Seguridad las 24 horas del día El mejor edificio de departamentos en venta en Salinas, cotiza con un asesor, reserva y gana plusvalía durante la construcción.
Terminado
8 modelos disponibles
Vista Pacífico Urbanización junto al mar
Vista Pacífico Urbanización junto al mar
Ayangue, Santa Elena
Desde:
$ 74,000
Vista Pacífico en Ayangue. Ubicada en unas de las mejores zonas costeras del Ecuador, vía la Ruta del Spondylus, a la entrada del hermoso balneario de Ayangue. Un lugar único rodeado por un mar verde azulado y encantos naturales, con una vista inigualable desde una pendiente de más 20 metros en un risco que se extiende sobre el mar, de ambiente cautivante y acogedor con una gran infraestructura de diseño moderno y a su vez natural, ofrece la mejor experiencia al disfrutar de una residencia en la playa. Es una urbanización cerrada, para unas 29 familias, que podrán adquirir su terreno, casa o departamento, disfrutando de la vista, la brisa y el aire puro de una de las mejores playas del país. En Vista Pacífico las familias podrán realizar diferentes actividades acuáticas, snorkeling , kayak, deportes de playa, observación de las ballenas, buceo entre otros, experimentando las bondades de la riqueza submarina del sector. Además encontramos una hermosa área social con acceso directo a la playa. Piscina de borde infinito con vista al mar. Juegos infantiles, áreas de esparcimiento, senderos para caminantes y ciclistas, cancha de Tenis, Beach Tenis y Voleibol Playero. La mejor seguridad las 24 horas, con circuito cerrado de cámaras y monitoreo permanente. Todo estos beneficios la hacen una hermosa urbanización, no solo para tener una residencia vacacional, si no para poder retirarse a vivir en ella, con todos los servicios a su alcance, a tan solo una hora y media de Guayaquil.
Preventa
29 modelos disponibles
Conjunto San Esteban en Isla Mocolí Samborondón
Conjunto San Esteban en Isla Mocolí Samborondón
Samborondón
Desde:
$ 299,000
San Esteban fue diseñado como un privilegio que sólo ocho familias podrán disfrutar, que buscan armonía, tranquilidad, buen gusto y lujo como parte de una mayor calidad de vida.  Con un diseño único y moderno, acabados premium en su interior y exterior. San Esteban se proyecta con 8 viviendas tipo townhouse, en cuyo diseño el exclusivo comprador puede escoger si desea dos plantas o su propio rooftop en la tercera planta. Beneficios y comodidades únicas: * Proyecto a 24 meses plazo * Ubicado en la Isla Mocolí * Cancela la entrada durante la preventa y construcción * Solo 8 modernos y exclusivos townhouse * Selección premium de acabados * Todas las viviendas con jardín y patio posterior * Diseños con dos o tres plantas solo para tu familia * Puedes adquirir tu propio rooftop privado, con terraza y área social cubierta * Áreas verdes en todo el conjunto San Esteban * Conjunto moderno y exclusivo dentro de Mocolí Gardens Solicita a tu agente inmobiliario GeoBienes una cita para recibir atención personalizada.
Preventa
16 modelos disponibles
Canarias at Downtown Doral Casas en venta en Miami
Canarias at Downtown Doral Casas en venta en Miami
Miami
Desde:
$ 590,990
Una vez que te enamoras de Canarias en Downtown Doral, es sólo cuestión de escoger el diseño que se adapta mejor a ti y a tu estilo de vida. Open spaces in every direction, the perfect place to enjoy the simple pleasures of life. Imagine yourself walking your dog, gathering with neighbors, or just unwinding in a beautiful sculpture garden. At The Residences you can expand beyond your yard. Incredible attention to detail has gone into designing a place where high style meets daily comfort and where a warm sense of community is felt around every corner. The same level of sophistication is re ected in the community's more than 40,000 square foot Amenity Center, exclusive to The Residences, where residents will live everyday as if they are on a world class resort vacation. Espacios abiertos en todas direcciones, el lugar perfecto para disfrutar de los placeres simples de la vida. Imagínese caminando a su perro, reuniéndose con los vecinos, o simplemente relajándose en un hermoso jardín de esculturas. En The Residences puede expandirse más allá de su patio. La increíble atención al detalle se ha dedicado a diseñar un lugar donde el alto estilo satisface la comodidad diaria y donde se siente un sentido cálido de la comunidad en cada esquina. El mismo nivel de sofisticación se refleja en el Centro de Amenity de más de 40,000 pies cuadrados de la comunidad, exclusivo de The Residences, donde los residentes vivirán todos los días como si estuvieran en un resort de clase mundial. Los felices propietarios de este proyecto Canarias Downtown Doral, tendrán el valor añadido de adquirir una membresía gratuita en Trump National Doral.
Preventa
3 modelos disponibles

Páginas