Marketing Inmobiliario, publicidad y tecnología para inmobiliarias

escrito por: 
mcardenas


En el presente artículo expondremos brevemente algunos puntos para llegar a ser un agente inmobiliario capacitado. 


La clave está en “ENTRAR EN EL JUEGO”, cuyo significado y etapas requeridas para llegar ello serán explicados a continuación. Una vez se ha conseguido esto, procederemos a centrarnos en lo realmente importante, obtener contactos. Por último, pero no menos importante, está el hecho de conocer cuál es “el gran por qué” que te motiva a iniciarte o continuar en esta profesión.


ENTRAR EN EL JUEGO

escrito por: 
mcardenas

Agentes inmobiliarios altamente efectivos en 90 días

 

Debe quedarte claro, que como todo en la vida, el comienzo es siempre más difícil. Pero nadie nace sabiendo.

 

Estadística: Los primeros 90 días  la posibilidad de cerrar una operación inmobiliaria será muy exitosa, incluso yo cerré mi primera venta a finales de mi segundo mes, así que si quieres cerrar varias operaciones pronto, empieza hoy mismo.

 Hay una frase del magnate de negocios, Warren Buffet, que lo explica mejor:

escrito por: 
geobienes

Una guía paso a paso para el éxito de ventas

La clave del éxito inmobiliario se debe a un conocimiento profundo de todo lo que se necesita para vender su inmueble. Es necesario aprender las habilidades adecuadas para que usted y su equipo de ventas no caminen en la oscuridad. Este artículo le enseña las habilidades y la actitud necesarias para una venta efectiva, algunas de las cuales son motivación, creatividad y habilidades para resolver problemas.

Por esto te traemos 9 claves para que tengas éxito al vender bienes raíces:

escrito por: 
geobienes

Antes de que empieces a buscar tu casa nueva, es necesario que conozcas los pasos a seguir, esta es una excelente manera de empezar.

Desde la búsqueda inicial, hasta obtener las llaves de tu nueva casa. Aprende con estos sencillos pasos:

escrito por: 
geobienes

GeoBienes ® presenta su nuevo servicio Realtify, mediante el cual nuestros clientes obtendrán todo lo que hace una inmobiliaria tradicional, más paquetes espectaculares de marketing inmobiliario para mostrar tu inmueble a mayor número de compradores con máxima exposición y para los compradores moderna tecnología  que permitirá visitar más viviendas en menor tiempo, todo esto mientras ahorras miles de dólares en honorarios. 

Páginas

Suscribirse a