Marketing Inmobiliario, publicidad y tecnología para inmobiliarias

escrito por: 
geobienes

Una guía paso a paso para el éxito de ventas

La clave del éxito inmobiliario se debe a un conocimiento profundo de todo lo que se necesita para vender su inmueble. Es necesario aprender las habilidades adecuadas para que usted y su equipo de ventas no caminen en la oscuridad. Este artículo le enseña las habilidades y la actitud necesarias para una venta efectiva, algunas de las cuales son motivación, creatividad y habilidades para resolver problemas.

Por esto te traemos 9 claves para que tengas éxito al vender bienes raíces:

escrito por: 
geobienes

Antes de que empieces a buscar tu casa nueva, es necesario que conozcas los pasos a seguir, esta es una excelente manera de empezar.

Desde la búsqueda inicial, hasta obtener las llaves de tu nueva casa. Aprende con estos sencillos pasos:

escrito por: 
geobienes

GeoBienes ® presenta su nuevo servicio Realtify, mediante el cual nuestros clientes obtendrán todo lo que hace una inmobiliaria tradicional, más paquetes espectaculares de marketing inmobiliario para mostrar tu inmueble a mayor número de compradores con máxima exposición y para los compradores moderna tecnología  que permitirá visitar más viviendas en menor tiempo, todo esto mientras ahorras miles de dólares en honorarios. 

escrito por: 
geobienes

Hace muchos años soñábamos con la inteligencia artificial, pensando que era algo del futuro, una tecnología de difícil acceso y que solo los gigantes tecnológicos o mega empresas podrían acceder. 

Esto ya no sucede, ya que el acceso a Bots está al alcance de todas las empresas. En la última conferencia para desarrolladores de Facebook se realizó el lanzamiento de una plataforma para la creación de Bots a través del chat de Facebook Messenger.

escrito por: 
geobienes

El marketing inmobiliario es un conjunto de herramientas y procesos, que desde el enfoque del cliente crean estrategias que fomenten relaciones durables y rentables entre "clientes inmobiliarios"

Al decir que primero se mira desde el enfoque del cliente, me refiero a que se parte de las necesidades del consumidor focalizando el esfuerzo en la satisfacción de sus deseos.

Páginas

Suscribirse a