
Propiedad Alquilada
Departamento en alquiler Edificio Alto Mirador Urdesa
DepartamentoNortePublicada: 2017-10-10
$900/mesPrecio histórico al momento del listado
Propiedad Alquilada. Esta propiedad ya no está disponible en el mercado.
3dormitorios
3baños
1½ baños
1garaje
110m² construcción
Descripción
Departamento en alquiler Edificio Alto Mirador Urdesa
Está en la búsqueda de un lugar para vivir una estadía placentera y con comodidades elegantes? lo invitamos a conocer el edificio Alto Mirador, un lugar único en lomas de urdesa.
En el interior del departamento prima la vista a la ciudad que tiene el edificio además de sus tres amplios dormitorios, cocina con amplios espacios, áreas de lavandería, además de resaltar la elegante area social que tiene el edificio.
Todo diseñado para que su estadía de larga duración sea cómoda y sin limitaciones de estar fuera de la ciudad.
El sector resalta por encontrarse a escasos metros de centros comerciales como San Marino y Poli centró, áreas de oficinas, aeropuertos, escuelas, colegio y universidades.
Ubicación
Mantén pulsado Ctrl + scroll para hacer zoom
Abrir en Google Maps →Conoce propiedades similares disponibles
Ver departamentos en arriendo en Norte →
$750Suite en alquiler Amoblado Torre del Sol, por estrenar en Guayaquil, Mall del Sol, 1 dormitorio, 1 baño, 50 m², vista a calle tranquilaNorte, Guayaquil
$700Departamento en alquiler en Guayaquil, Kennedy Norte, 2 dormitorios, 3 baños, 92 m², vista a calle tranquilaNorte, Guayaquil
$1.200Departamento en alquiler en Guayaquil, Ciudad del Sol (Mall del Sol), 2 dormitorios, 2 baños, 80 m²Norte, Guayaquil
$750Suite amoblada en alquiler en Edificio Elite Building, zona Mall del Sol, GuayaquilNorte, Guayaquil
