
Propiedad Alquilada
Suite en alquiler en Bellini III centro de Guayaquil
DepartamentoCentroPublicada: 2018-09-05
$900/mesPrecio histórico al momento del listado
Propiedad Alquilada. Esta propiedad fue vendida o alquilada por GeoBienes.
1dormitorio
1baño
1garaje
50m² construcción
Descripción
Suite en alquiler ubicada en Bellini III, a cinco minutos del centro de la ciudad, restaurantes, centros comerciales, hoteles, colegios, universidades y oficinas. Tiene seguridad las 24 horas, consta de áreas sociales como gym, piscina, jacuzzis, salón de eventos, cancha de squash, salón ingles y sala de cine.
La suite está en perfectas condiciones lista para habitar con su mobiliario completo, en cocina tiene todos sus enseres y utensilios, línea blanca, además tiene anaqueles altos y bajos, acabados modernos y de excelente calidad, tiene área de lavandería con su respectiva lavadora, el dormitorio es amplio, cómodo y fresco tiene una cama de dos plazas con colchón, sabanas, almohadas, veladores y cortinas, además tiene walk in closet y su baño completo.
La sala es luminosa y tiene un bonito sofá/cama, mesa de centro, mesa de comedor de madera con 2 sillas, tiene una linda vista al área social y al río.
Ubicación
Mantén pulsado Ctrl + scroll para hacer zoom
Abrir en Google Maps →Conoce propiedades similares disponibles
Ver departamentos en arriendo en Centro →
$1.330Departamento en alquiler en Guayaquil, Bosques de la Costa, 3 dormitorios, 3 baños, 125.29 m², vista panorámicaVía a la Costa, Guayaquil
$1.200Departamento en alquiler en Kennedy Norte, 3 dormitorios, 3 baños, 160 m², de estrenoNorte, Guayaquil
$750Suite en alquiler Amoblado Torre del Sol, por estrenar en Guayaquil, Mall del Sol, 1 dormitorio, 1 baño, 50 m², vista a calle tranquilaNorte, Guayaquil
$1.600Departamento en alquiler en Guayaquil, Kennedy Norte, edificio Hilton ColónNorte, Guayaquil
Propiedades alquiladas en Centro, Guayaquil
Ver disponibles en Centro, Guayaquil →
Alquilada$330/mesDepartamento en alquiler planta alta con una excelente vista del centro de Guayaquil
Alquilada$900/mesDepartamento en alquiler amoblado ubicado en Edificio Bellini II, Puerto Santa Ana
Alquilada$850/mesDepartamento en alquiler ubicado en Bellini, Puerto Santa Ana.
Alquilada$800/mesDepartamento en alquiler ubicado en Edificio 300, Centro de Guayaquil.
Alquilada$990/mesSuite en alquiler amoblada ubicada en Edificio Spazio, Pto Santa Ana
Alquilada$700/mesDepartamento en alquiler ubicado frente al Malecón 2000, Centro de Guayaquil
Alquilada$850/mesDepartamento en alquiler ubicado frente al Malecón 2000, Centro de Guayaquil
Alquilada$2.000/mesDepartamento semi amoblado en alquiler en Santana Lofts, Puerto Santa Ana
94 propiedades alquiladas registradas en Centro, Guayaquil.
