Casas de venta en Guayaquil: El avance de obra en Costa Real

Casas de venta en Guayaquil: El avance de obra en Costa Real

escrito por: 
geobienes

Ya han transcurrido algunos meses desde que empezamos la venta de la Urbanización Costa Real y los cambios son evidentes en el avance de obra, en uno de los sectores de más alta plusvalía en Guayaquil.

Una urbanización en Guayaquil que ha hecho las cosas de una manera diferente, ya que primero construyó su infraestructura: relleno y compactación del terreno, parcelación en lotes individuales, cableado subterráneo, alcantarillado, calles adoquinadas, aceras, bordillos y garita de seguridad.

Una vez construida toda la infraestructura se decidió empezar la comercialización o venta de las primeras casas en planos. 

Empezamos la venta de casas en vía a la Costa de Guayaquil en el mes de septiembre del 2014, con un lanzamiento en la feria Hábitat que fue todo un éxito, logrando arrancar las ventas de la mejor manera.

Al estar 100% urbanizado, la venta de las casas son a corto plazo, es decir que el comprador puede recibir su casa nueva desde los 6 meses hasta un plazo máximo de 12 meses dependiendo la forma de pago que escoja el cliente.

Los modelos de casas en venta más solicitados son el Modelo A, Modelo C y Modelo E, casas que han sido compradas por muchos clientes que con una mala experiencia en otras urbanizaciones por las demoras comunes de ciertos constructores, decidieron confiar en Costa Real, viendo como sus sueños y casas se construyen a tiempo y sin demoras previos a las primeras entregas.

Adquirir una casa nueva en Guayaquil es muy fácil con la variedad de urbanizaciones, ubicaciones y tipos de vivienda que se ofrece en el mercado. Los compradores deben considerar el plazo que desean para habitar su nueva casa. 

Los plazos comunes son entre 24 y 36 meses, sin embargo en Costa Real el comprador puede tener su nueva casa hasta en 6 meses plazo.

Para julio del 2015 es evidente el avance de obra, se observan las casas construidas y las ventas continuan el ritmo inicial.

Para el segundo semestre del 2015 las ventas llegan a cerca del 65% del total de villas, siendo el proyecto todo un éxito.

Si deseas mayor información de la urbanización y las casas en venta en Guayaquil puedes comunicarte al: 0999256900 - 042638026 - 0969586856

 

Obtén una consulta gratuita

Te llamamos en 5 minutos, garantizado!