Venta de terreno en Isla Mocoli Guayaquil de 485,29 m2

Guayaquil, Guayas
GeoBienes - Venta de terreno en Isla Mocoli Guayaquil de 485,29 m2 - Plusvalia Guayaquil Casas de venta y alquiler Inmobiliaria Ecuador

Venta de terreno en Isla Mocoli Guayaquil de 485,29 m2


Caracaterísticas
ESTE INMUEBLE NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE
Detalle
Planos
Mapa
GeoBienes - Venta de terreno en Isla Mocoli Guayaquil de 485,29 m2 - Plusvalia Guayaquil Casas de venta y alquiler Inmobiliaria Ecuador
GeoBienes - Venta de terreno en Isla Mocoli Guayaquil de 485,29 m2 - Plusvalia Guayaquil Casas de venta y alquiler Inmobiliaria Ecuador

Descripción de Venta de terreno en Isla Mocoli Guayaquil de 485,29 m2

Disponibles: 
1
Transacción: 
Venta
Tipo de Inmueble: 
Terreno
Terreno: 
485 m2
Precio: 
$ 169 851

En venta terrenos de oportunidad en Isla Mocoli Samborondon

  • 485,29 m2 con 14 metros de frente
  • 508,68 m2 con 14,08 metros de frente​

También contamos con diferentes alternativas en distintos lugares de Samborondon y Guayaquil de acuerdo a tus necesidades con diferentes metros cuadrados.

GeoBienes es tu inmobiliaria de Guayaquil.

Características Adicionales

Características Adicionales: 
Piscina Cable / satélite Área de barbacoa Sistema de seguridad y vigilancia
Jacuzzi Bodegas Sala de Reuniones Sistema de riego contra incendios
Sauna Salón para eventos Ascensor Acceso para discapacitados
Gimnasio Garaje Privado Jardín Área de juegos infantiles
Sala de cine Garaje de visitas Cancha deportiva Generador eléctrico
Patio Amueblado

Solicitar Información

Angel Fuentes
0987207733

Pestañas verticales

Solicitar Información

Angel Fuentes
0987207733

Pestañas verticales

¿Puedo financiar este inmueble?

Monto: $
Entrada: $
Plazo: años
Interés: %
Cuota: $ / mes

* La cuota mensual es aproximada
** Para el cálculo no se consideró gastos legales, seguros, notaría, inscripciones

Samborondon

Samborondón es un cantón de la provincia del Guayas, en la República del Ecuador. Se encuentra al frente de Guayaquil, separado por el Río Daule y frente al Cantón Durán, separado por el Río Babahoyo; para llegar de ambos cantones está el Puente de la Unidad Nacional y el Puente Alterno Norte.

El Río Guayas se inicia precisamente en el extremo sur de Samborondón, en la parroquia La Puntilla, por la confluencia del Río Daule y el Río Babahoyo.

En la vía a Samborondón a través de su principal vía se encuentran un sinnúmero de urbanizaciones privadas que destacan por su seguridad, diseños de viviendas y urbanismo. Desde la Urbanización La Puntilla, se desarrollan varios conjuntos residenciales que otorgan a sus residentes el confort que buscaba.

También destaca la Isla Mocolí, con sus impresionantes urbanizaciones privadas, lo que se traduce en un elevado estatus de exclusividad.

Samborondón posee grandes centros comerciales como Río Centro, Village Plaza, Bambú Park. Restaurantes, sitios de diversión nocturna, escuelas, colegios y universidades.

Guayaquil

Guayaquil, cuyo nombre oficial es Santiago de Guayaquil, es la ciudad más grande y poblada del Ecuador; con una población en su área metropolitana aproximada a los los 3,200,000 habitantes. El área urbana de Guayaquil, también conocida como Gran Guayaquil, se alinea entre las ciudades más grandes de América.

Es un importante centro de comercio, financiero y económico de latinoamérica.

En el certamen World Travel Awards 2017, el concurso considerado como los 'Oscar al Turismo', Guayaquil obtuvo la distinción en Destino de Viajes de Negocios Líder de Sudamérica.

El desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, inversión privada y pública, el interés de nuevos centros comerciales y empresariales hacen que ciertos sectores de Guayaquil se revaloricen creando una plusvalía en los bienes inmuebles de sus habitantes. http://geobienes.com/blog/los-5-sectores-con-mas-alta-plusvalia-de-guayaquil

En el centro de la ciudad de Guayaquil se encuentran los sitios más concurridos por los turistas que visitan la ciudad. Sitios emblema de Guayaquil como el cerro Santa Ana, Las Peñas, con sus escalinatas, restaurantes y el faro en lo más alto, recuerdan y muestran a los turistas la historia de la ciudad, que antiguamente fue atacada en varias ocaciones por piratas que saqueaban la ciudad y sus comerciantes apostados a orillas del río Guayas. Sus parques, iglesias, catedrales, casas antiguas, boulevard 9 de octubre, entre otros sitios del centro de Guayaquil se convierten en uno de los principales atractivos. http://geobienes.com/blog/guayaquil-una-ciudad-preferida-por-los-turistas