Cómo usar un Bot de Facebook en bienes raíces

Cómo usar un Bot de Facebook en bienes raíces

escrito por: 
geobienes

Hace muchos años soñábamos con la inteligencia artificial, pensando que era algo del futuro, una tecnología de difícil acceso y que solo los gigantes tecnológicos o mega empresas podrían acceder. 

Esto ya no sucede, ya que el acceso a Bots está al alcance de todas las empresas. En la última conferencia para desarrolladores de Facebook se realizó el lanzamiento de una plataforma para la creación de Bots a través del chat de Facebook Messenger.

Gracias a la inteligencia artificial y los avanzados algoritmos de Facebook, los Bots ayudarán a las empresas a promocionar sus productos, contestar preguntas, interactuar con miles de personas al mismo tiempo, leer información de otras fuentes como Wikipedia y mucho más.

En el ámbito inmobiliario, GeoBienes ha puesto en marcha su propio Bot. El Bot de GeoBienes se encarga de contestar a los clientes a través del Facebook Messenger, dando asesorías inmobiliarias, mostrando los inmuebles destacados de la semana e indicando los mejores desarrollos o emprendimientos (proyectos) inmobilarios de determinados sectores, ya sean en Guayaquil, Salinas, Samborondón o Miami.

El nuevo asistente virtual de GeoBienes fue creado para ayudar a los usuarios en sus consultas y fue bautizado con el nombre de Bruno. El nombre Bruno nace de sus iniciales (como todo un robot) BR-1 que significa Bienes Raíces Uno. BR-1 o Bruno, como le decimos sus amigos en GeoBienes.

Una tecnología de nivel mundial al alcance de los clientes de GeoBienes, por ejemplo grandes empresas como CNN o la aerolínea KLM lo aplican:

 

Puedes conversar con Bruno, el agente virtual de GeoBienes a través del Facebook Messenger de la empresa: https://www.messenger.com/t/GeoBienes

Por supuesto no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/GeoBienes/

Obtén una consulta gratuita

Te llamamos en 5 minutos, garantizado!