Trabaje con profesionales de confianza

Trabaje con profesionales de confianza

escrito por: 
geobienes

Entre los 100 mejores consejos de bienes raíces que se describen en el libro del mismo nombre, se destaca entre otros: “Trabajar con profesionales que sean de su confianza”.

La gran inversión de su vida, la que representa la mas grande transacción financiera es muy aproximada a la adquisición de su casa soñada, ha pensado lo importante que es darle en las manos a un asesor inmobiliario esta tarea? Si lo está pensando, ya sabe que la solución es el tema de este post.

Tómese el tiempo de buscar a alguien con quien pueda establecer una relación mutuamente beneficiosa a largo plazo. Alguien cuya carrera sea bienes raíces y no “el amigo de su tío que cierra transacciones una vez cada 3 años”.

Los buenos agentes prometen, en primera instancia, hacerse socios partícipes en el proceso y actúan como asesores de confianza. Deben conocer los detalles del mercado, incluso todo en cuanto al vecindario y comunidad, ya sean tipos de casa, calidad de escuelas, colegios, parques cercanos, aeropuertos y hoteles, para ayudarle a tomar una decisión bien informada y correcta.

El adquirir, comprar, alquilar o vender una propiedad debe ser una experiencia emocionante y maravillosa que hará que regrese con su Asesor Inmobiliario y lo refiera a sus amistades y familiares.

Obtén una consulta gratuita

Te llamamos en 5 minutos, garantizado!