Trabaje con profesionales de confianza
Trabaje con profesionales de confianza
Entre los 100 mejores consejos de bienes raíces que se describen en el libro del mismo nombre, se destaca entre otros: “Trabajar con profesionales que sean de su confianza”.
La gran inversión de su vida, la que representa la mas grande transacción financiera es muy aproximada a la adquisición de su casa soñada, ha pensado lo importante que es darle en las manos a un asesor inmobiliario esta tarea? Si lo está pensando, ya sabe que la solución es el tema de este post.
Tómese el tiempo de buscar a alguien con quien pueda establecer una relación mutuamente beneficiosa a largo plazo. Alguien cuya carrera sea bienes raíces y no “el amigo de su tío que cierra transacciones una vez cada 3 años”.
Los buenos agentes prometen, en primera instancia, hacerse socios partícipes en el proceso y actúan como asesores de confianza. Deben conocer los detalles del mercado, incluso todo en cuanto al vecindario y comunidad, ya sean tipos de casa, calidad de escuelas, colegios, parques cercanos, aeropuertos y hoteles, para ayudarle a tomar una decisión bien informada y correcta.
El adquirir, comprar, alquilar o vender una propiedad debe ser una experiencia emocionante y maravillosa que hará que regrese con su Asesor Inmobiliario y lo refiera a sus amistades y familiares.