Buscador

Resultados para Casa en Venta en Samborondón, Guayas
Ordenar por Más relevante Precio (ASC) Precio (DESC) Más reciente
Conjunto San Esteban en Isla Mocolí Samborondón
Conjunto San Esteban en Isla Mocolí Samborondón
Samborondón
Desde:
$ 299,000
San Esteban fue diseñado como un privilegio que sólo ocho familias podrán disfrutar, que buscan armonía, tranquilidad, buen gusto y lujo como parte de una mayor calidad de vida.  Con un diseño único y moderno, acabados premium en su interior y exterior. San Esteban se proyecta con 8 viviendas tipo townhouse, en cuyo diseño el exclusivo comprador puede escoger si desea dos plantas o su propio rooftop en la tercera planta. Beneficios y comodidades únicas: * Proyecto a 24 meses plazo * Ubicado en la Isla Mocolí * Cancela la entrada durante la preventa y construcción * Solo 8 modernos y exclusivos townhouse * Selección premium de acabados * Todas las viviendas con jardín y patio posterior * Diseños con dos o tres plantas solo para tu familia * Puedes adquirir tu propio rooftop privado, con terraza y área social cubierta * Áreas verdes en todo el conjunto San Esteban * Conjunto moderno y exclusivo dentro de Mocolí Gardens Solicita a tu agente inmobiliario GeoBienes una cita para recibir atención personalizada.
Preventa
16 modelos disponibles
Casa en venta ubicada en Ciudad Celeste, Vía Samborondón
Bajó de precio
225,000
Casa en venta ubicada en Ciudad Celeste, Vía Samborondón
Samborondón
Casa en venta, ubicado en la urbanización Ciudad Celeste, cerca de centro comercial La Piazza, Plaza Nelson, institución educativa Alemán Humbolt. La casa de 212,05 m² de construcción, cuenta con: sala, comedor, cocina cerrada con anaqueles altos y bajos, sala de tv, 4 dormitorios, 3 baños y medio baño, cuarto de empleada con baño completo, patio y garaje.
4
3
181 m2
Construcción: 
212 m2
Total: 
181 m2
Casa en venta en Laguna del Sol, Vía Samborondón
Oportunidad
360,000
Casa en venta en Laguna del Sol, Vía Samborondón
Samborondón
Casa en venta ubicado en la urbanización Laguna del Sol vía a Samborondón. La urbanización ofrece club con canchas de tenis y fútbol, área social y gimnasio. Cuenta con sala, comedor, cocina con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios con sus respectivos baños y closet, dormitorio de servicio, patio con piscina, mini cancha sintética, sauna y garaje para 3 vehículos.
3
4
454 m2
Construcción: 
280 m2
Total: 
454 m2