Departamentos de venta en Guayaquil Samborondón Salinas

Resultados para Departamento en Venta
Ordenar por Más relevante Precio (ASC) Precio (DESC) Más reciente
Costa Blanca Apartments
Costa Blanca Apartments
Punta Blanca, Santa Elena
Desde:
$ 53,500
El Condominio “Costa Blanca” Apartments en Punta Blanca, Santa Elena, es parte de un exclusivo proyecto inmobiliario  planificado para satisfacer la necesidad de relax y distracción tan necesarios en esta época moderna, por eso busca tener un diseño moderno, que simplifique el mantenimiento de los departamentos, pero que al mismo tiempo cuente con todas las comodidades como lo son: piscina, área social, cámaras de seguridad, intercomunicador, bar-lounge, solarium y parqueo. Ubicación: Se encuentra ubicado en la entrada No. 5 del Balneario de Punta Blanca, a pocos metros de la playa y del MarClub,  lo que convierte a “Costa Blanca”, además de ser una opción para vacacionar, en una excelente inversión debido al rápido crecimiento  del sector  que esta dirigido a un segmento de la población con altos ingresos.  El condominio Costa Blanca Apartments cuenta únicamente con 4 departamentos de 49,50m2 y 59 m2 ubicados en 2 plantas, los que cuentan con distribución de  2 y 3 dormitorios respectivamente, con 2 baños, cocina tipo americana y una sala.  Cada departamento cuenta con un parqueo de 11,50 m2.  Costa Blanca, ubicado en Punta Blanca, de la ruta del Spondylus, Ecuador. Departamentos cerca al mar, ubicados a pocos metros de la playa de Punta Blanca.
Preventa
2 modelos disponibles
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Salinas
Desde:
$ 68,827
Camboriú Suites. Departamentos en venta en Salinas  Te presentamos los nuevos departamentos en Salinas: Camboriú Suites tendrá 43 departamentos y suites de lujo, edificio ubicado en un sector estratégico de Salinas a tan solo 2 minutos de la playa y Malecón de Salinas. Puedes adquirir un departamento en Salinas, con las siguientes carcaterísticas: Suites de un dormitorio, departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cada departamento en venta incluye garajes y bodegas disponibles. *Ventajas especialmente diseñadas para ti:* A tan solo 2 minutos de la playa y el Malecón de Salinas Acabados de primera Área social con piscina en el primer piso Dos hidromasajes en la terraza del séptimo piso con una vista espectacular de la playa y la ciudad Suites en venta de un dormitorio y departamentos en venta de dos dormitorios Departamento Penthouse de 3 dormitorios Dos ascensores de alta velocidad  Área de parqueos y bodegas Seguridad las 24 horas del día El mejor edificio de departamentos en venta en Salinas, cotiza con un asesor, reserva y gana plusvalía durante la construcción. Los mejores departamentos de venta en Salinas, encuentralos en GeoBienes.
Preventa
3 modelos disponibles
Fiorentti Departamentos en venta Colinas de los Ceibos Guayaquil
Fiorentti Departamentos en venta Colinas de los Ceibos Guayaquil
Los Ceibos, Guayaquil
Desde:
$ 150,845
En venta departamentos en Guayaquil, sector Colinas de los Ceibos atrás de la Unidad Educativa Balandra. Los departamentos se encuentran en una ubicación privilegiada, con la cercanía del Supermaxi, McDonalds, Rio Centro Ceibos, La Piazza Ceibos, cines, centro comerciales, bancos, Colegio Alemán de Guayaquil, Colegio Javier de Guayaquil, Universidades como la Santa María, Universidad del Pacífico, Espol y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Departamentos de 3 dormitorios en venta en Los Ceibos, con seguridad, acabados de lujo, en un sector tranquilo, exclusivo y de alta plusvalía en Guayaquil. *Atención en obra todos los fines de semana.
Construcción
6 modelos disponibles
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
San Lorenzo, Salinas
Desde:
$ 380,000
Presentamos Bay Point Apartments, departamentos en venta en San Lorenzo Salinas. El edificio cuenta con más de 2.000 m2 de áreas sociales, que incluyen: gimnasio, piscina de adultos, piscina de niños, jacuzzi, baños de vapor, sala de cine y parque de niños. Apartamentos en venta en Salinas disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios, todos frente al mar. Más información en http://www.baypoint.com.ec/ [1] [1] http://www.baypoint.com.
Terminado
4 modelos disponibles
Cumbre Blanca Beach Apartments
Cumbre Blanca Beach Apartments
Punta Blanca, Santa Elena
Desde:
$ 61,092
Cumbre Blanca es un lugar único con espacios verdes y ambientes diseñados bajo un estilo de vida moderno, que ofrece la mejor vista panorámica del mar y la playa, para disfrutar de su apartamento con total tranquilidad y seguridad. Ubicada en una de las cumbres en Punta Blanca sobre la Ruta del Spondylus, a tan solo una hora y medio de Guayaquil, podrá disfritar de una de las mejores playas del país. * Exclusiva torre de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios * Hermoso club privado con áreas de esparcimiento * Piscina de borde infinito * Gimnasio * Juegos y piscina de niños * Área de BBQ * Cafetería * Seguridad 24 horas con circuito cerrado de cámaras y monitoreo permanebte * Estacionamiento privado * El mejor financiamiento cancelando solo el 30% durante la obra a 36 meses plazo y saldo a la entrega. Inicio de preventas: Marzo 2019.
Preventa
3 modelos disponibles
Condominio Vista 816 Departamentos en venta en Los Ceibos Guayaquil
Condominio Vista 816 Departamentos en venta en Los Ceibos Guayaquil
Los Ceibos, Guayaquil
Desde:
$ 176,000
Presentamos el proyecto de Departamentos en venta llamado Vista 816, ubicado en Cumbres Alta en La Cumbre, sector Los Ceibos Guayaquil. Un condominio de lujo, con una vista excepcional en la parte más alta de La Cumbre de Los Ceibos Guayaquil. Los departamentos en venta de Vista 816 presentan una calidad de diseño, único y exclusivo, en su arquitectura contempla formas de vanguardia para lo más altos y exigentes gustos de vivienda. El condominio Vista 816 tiene entre sus comodidades, ascensor, piscina, garajes privados. Departamentos en venta de tres dormitorios, todos con una vista espectacular. El condominio tiene dos torres, cada torre de cuatro pisos. Son solo ocho apartamentos, distribuidos en las dos torres, cada una de un apartamento por piso. La mejor ubicación de Guayaquil, Los Ceibos sector La Cumbre con la mejor vista de la ciudad.
Preventa
3 modelos disponibles
Puerto 5000 Departamentos en venta en Isla Mocolí Samborondón
Puerto 5000 Departamentos en venta en Isla Mocolí Samborondón
Samborondón
Desde:
$ 189,662
El edificio Puerto 5000 es un nuevo y exclusivo desarrollo inmobiliario que busca elevar el estilo de vida de sus residentes, a través de varios amenities como pérgola, bbq, sala de tv, gimnasio, piscina semi-olímpica e hidromasaje, todo frente al río. Ubicado dentro de la urbanización privada Puerto Mocolí de la Isla Mocolí Samborondón, trae como beneficios adicionales, el estar junto al muelle de la marina privada de la urbanización, además de contar con extrema seguridad, canchas de fútbol, tenis y área de juegos infantiles. El Edificio contará con aproximadamente 22 departamentos, amplias áreas sociales con:  * Piscina de 25 metros de largo, temperada  * Jacuzzi temperado * Pérgola frente al río * Sala de usos varios con Tv  * Gimnasio equipado, máquinas Lifefitness * Dos ascensores Mitsubishi de alta velocidad * Acabados de lujo: Piezas sanitarias American Standard, griferías alemanas Hansgrohe, pisos porcelanato 45 x 90 cm, mesones de baño en mármol, cocina en granitos, puertas enchapadas en Seyke, perfilería de aluminio tipo europea, vidrios Solexia,  * Diseño moderno * Generador de emergencia 100% capacidad * Vapor  * Garajes de visitas * Dos garajes por apartamento, todos techados * Bodegas * Sistema de seguridad con sensores y láser * Acceso a la marina privada de la urbanización * Canchas de tenis, fútbol y juegos infantiles en la urbanización * Cuarto para choferes * Solo 22 exclusivos apartamentos * Tu eliges tres o cuatro dormitorios * Solo dos apartamentos por piso en el 90% del condominio * Acabados de lujo * Todos con vista al río, con 20 metros de frente al río por departamento.
Preventa
3 modelos disponibles
Departamento en venta frente al mar Condominio Nigon en Capaes Santa Elena
197,600
Departamento en venta frente al mar Condominio Nigon en Capaes Santa Elena
Santa Elena
Departamento en venta frente al mar Condominio Nigon en Capaes Santa Elena, a pocos minutos de Ballenita. El edificio se encuentra ubicado frente al mar, cerca de restaurantes y locales comerciales. Brinda a su residente piscina, pérgola, área de BBQ, lobby principal de ingreso y recepción.  Departamento en venta frente al mar cuenta con: sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 2 dormitorios, closet con puertas y cajoneras, 2 baño, baño de visitas, aire acondicionado tipo split, bodega y parqueo.
2
2
104 m2
Construcción: 
104 m2
Departamento frente al mar en venta en Condominio Nigon en Capaes - Santa Elena
457,900
Departamento frente al mar en venta en Condominio Nigon en Capaes - Santa Elena
Santa Elena
Departamento frente al mar en venta en Condominio Nigon en Capaes - Santa Elena, a pocos minutos de Ballenita. El edificio se encuentra ubicado frente al mar, cerca de restaurantes y locales comerciales. Brinda a su residente piscina, pérgola, área de BBQ, lobby principal de ingreso y recepción.  Departamento en venta cuenta con: sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 5 dormitorios, closet con puertas y cajoneras, 5 baño, baño de visitas, aire acondicionado tipo split, bodega y parqueo.
5+
5
241 m2
Construcción: 
241 m2
Departamento en venta en la Isla Mocolí - Urbanización Dubái, Vía Samborondón
329,600
Departamento en venta en la Isla Mocolí - Urbanización Dubái, Vía Samborondón
Samborondón
Departamento en venta en la Urbanización Dubái ubicada vía a Samborondón, urbanización exclusiva con alta seguridad, en un entorno tranquilo sin el ruido de la ciudad y que ofrece a sus residentes áreas deportivas, piscina, hidromasaje, gimnasio y salones. El departamento a estrenar cuenta con: sala, comedor, cocina cerrada con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios con sus respectivos closet, 3 baños, un dormitorio de servicio, un baño de servicio, baño de visita, aires acondicionados centrales, 2 parqueos.
3
3
206 m2
Construcción: 
206 m2
Departamento en venta en Condominio Nigon frente al mar en Capaes - Santa Elena
180,500
Departamento en venta en Condominio Nigon frente al mar en Capaes - Santa Elena
Santa Elena
Departamento en venta en Condominio Nigon frente al mar en Capaes - Santa Elena, a pocos minutos de Ballenita. El edificio se encuentra ubicado frente al mar, cerca de restaurantes y locales comerciales. Brinda a su residente piscina, pérgola, área de BBQ, lobby principal de ingreso y recepción.  Departamento en venta cuenta con: sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 2 dormitorios, closet con puertas y cajoneras, 2 baño, baño de visitas, aire acondicionado tipo split, bodega y parqueo.
2
2
95 m2
Construcción: 
95 m2
Departamento en venta Camboriú, Salinas
Oportunidad
125,000
Departamento en venta Camboriú, Salinas
Salinas
Departamento en venta cuenta con: sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios con puertas de closet y cajoneras, 3 1/2 baños, aires acondicionados tipo split. EL edificio brinda a sus residentes: piscina, hidromasajes, área BBQ, generador eléctrico, videovigilancia y guardianía privada. Incluye parqueo y bodega.
3
3
139 m2
Construcción: 
139 m2
Departamento en venta frente al mar condominio Nigon Capaes
154,700
Departamento en venta frente al mar condominio Nigon Capaes
Santa Elena
Departamento en venta en Condominio Nigon Capaes - Santa Elena, a pocos minutos de Ballenita. El edificio se encuentra ubicado frente al mar, cerca de restaurantes y locales comerciales. Brinda a su residente piscina, pérgola , área de BBQ, lobby principal de ingreso y recepción.  Departamento en venta cuenta con: sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 2 dormitorios, closet con puertas y cajoneras, 1 baño, baño de visitas, aire acondicionado tipo split, bodega y parqueo.
2
1
91 m2
Construcción: 
91 m2
Departamento en venta en Santa Cecilia sector Ceibos Guayaquil
132,000
Departamento en venta en Santa Cecilia sector Ceibos Guayaquil
Via a la costa, Guayaquil
Departamento en venta en Urbanización Santa Cecilia ubicado en el sector de Los Ceibos, Vía a la Costa, Guayaquil. Cerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes, instituciones financieras, empresariales y educativas.  El departamento cuenta con: sala, comedor, cocina cerrada con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios con sus respectivos closet de puertas completamente remodeladas, 4 baños, aires acondicionados tipo split y 1 garaje.
3
4
140 m2
Construcción: 
140 m2
Departamento en Venta en Balearia Condominios Vía a Samborondón
Nuevo
300,000
Departamento en Venta en Balearia Condominios Vía a Samborondón
Samborondón
Departamento en venta en Balearia Condominios vía a Samborondón, al alcance de instituciones educativas, centros comerciales e instituciones financieras. La urbanización dispone a su residente de: estacionamiento para visitas, áreas de juegos infantiles, piscina, pérgola para BBQ, salón para eventos, gimnasio y área deportiva.  El departamento cuenta con sala, comedor, cocina cerrada con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios, 3 baños, aire central, 2 garajes y 1 bodega.  ENTREGA INMEDIATA.
3
3
140 m2
Construcción: 
140 m2
Departamento en Venta en Condominio Montelimar 2 Vía a Samborondón
218,000
Departamento en Venta en Condominio Montelimar 2 Vía a Samborondón
Samborondón
Departamento en venta ubicado en Condominio Montelimar 2 vía a Samborondón, cerca de centros educativos, centros comerciales, restaurantes y Hospital Clínica Kennedy Samborondón.  El condominio cuenta con piscina, área de BBQ y seguridad 24/7.  El departamento a estrenar cuenta con sala, comedor, cocina cerrada con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios con sus respectivos closet, 3 baños, baño de visitas, 2 garajes a estrenar, aires central tipo split y patio de 30 metros.
3
3
140 m2
Construcción: 
140 m2
Departamento en venta Condominio Punta del Mar, Playas
210,000
Departamento en venta Condominio Punta del Mar, Playas
Playas
Departamento en venta Condominio Punta del Mar Departamento en venta Condominio Punta del Mar, ubicado en General Villamil Playas. El edificio tiene recepción, piscina, pérgola, BBQ, generador eléctrico, seguridad 24h.  El departamento en venta completamente amoblado de 132 m2 cuenta con: sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios, closet con puertas y cajoneras, 2 baños, baño de visitas, aires centrales tipo split, cuarto de empleada con baño, bodega.
3
2
132 m2
Construcción: 
132 m2
Departamento en venta en Lomas de Urdesa norte de Guayaquil
200,000
Departamento en venta en Lomas de Urdesa norte de Guayaquil
Norte, Guayaquil
Departamento en venta en Lomas de Urdesa ubicado al norte de Guayaquil, cerca de centros comerciales e instituciones educativas, restaurantes y vías de acceso a diferentes puntos de la ciudad.  El departamento cuenta con: sala, comedor, cocina cerrada con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios con sus respectivos baños y closet, baño de visita, aire acondicionado split y 3 parqueos.
3
3
200 m2
Construcción: 
200 m2
Departamento en venta Alborada X etapa, Norte de Guayaquil.
59,000
Departamento en venta Alborada X etapa, Norte de Guayaquil.
Norte, Guayaquil
Departamento en venta Alborada X etapa. El departamento se encuentra en una Ubicación conveniente cerca de centros educativos,centros comerciales , farmacias, restaurantes y acceso a transporte. Cuenta con: 3 dormitorios, closet con puertas y cajoneras, 2 baños, tipo de cocina abierta con anaqueles altos y bajos, aires tipo split,1 parqueo.
3
2
118 m2
Construcción: 
118 m2
Departamento en venta en Edificio Quo sector norte de Guayaquil
Nuevo
375,000
Departamento en venta en Edificio Quo sector norte de Guayaquil
Norte, Guayaquil
Estrene departamento con hermosa vista en venta, ubicado en Edificio Quo sector norte de Guayaquil, cerca de centro comercial Mall del Sol, Sonesta Hotel, aeropuerto y vías de acceso a diferentes sitios de la urbe.  El departamento de 148,79m² cuenta con sala, comedor, cocina estilo americana con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios con sus respectivos baños, medio baño, 2 parqueos y bodega.
3
3
149 m2
Construcción: 
149 m2
Departamento en venta Puerto Azul, Vía a la Costa, Guayaquil
170,000
Departamento en venta Puerto Azul, Vía a la Costa, Guayaquil
Via a la costa, Guayaquil
Departamento en venta ubicado en Puerto Azul, vía a la Costa, cerca de centros comerciales, instituciones educativas y ciclovía. Cuenta con 3 dormitorios , 4 baños ; dormitorio de servicio con su respectivo baño.  Tipo de cocina abierta con anaqueles altos y bajos. Incluye , 3 aires tipo split , 2 garajes , 2 balcones. Área social con piscina, zona BBQ con vista al manglar. Departamento totalmente amoblado.
4
4
135 m2
Construcción: 
135 m2
Suite en venta en Edificio Quo sector norte de Guayaquil
Nuevo
120,000
Suite en venta en Edificio Quo sector norte de Guayaquil
Norte, Guayaquil
Cómoda suite a estrenar en venta en el Edificio Quo sector norte de Guayaquil, uno de los mas modernos actualmente. Ubicado en la zona de mayor plusvalía de la Ciudad de Guayaquil, cerca de centros comerciales, prestigiosos hoteles, clínicas y Aeropuerto Internacional de Guayaquil, acceso desde las principales avenidas de tránsito de la ciudad.  La suite cuenta con 51.83m² de construcción, un dormitorios, baño, aire centralizado, cocina abierta. Además de una Vista Panorámica estupenda.  En las áreas sociales del edificio tenemos Gimnasio, Piscina, Hall de descanso, Cine, Sistema de Seguridad y Cámaras 24/7.
1
1
52 m2
Construcción: 
52 m2
Departamento en Venta Riverfront II, Puerto Santa Ana, Guayaquil
200,000
Departamento en Venta Riverfront II, Puerto Santa Ana, Guayaquil
Centro, Guayaquil
Departamento en Venta Riverfront II, Puerto Santa Ana, Guayaquil Lujoso departamento full amoblado con vista al río. Dispone de cocina tipo americana con anaqueles altos y bajos. También cuenta con aires acondicionados centrales y tipo split. El tumbado es de losa. Los armarios están diseñados con puertas y cajoneras. El departamento viene con 1 garaje privado y áreas sociales como piscina, área de Bbq, gimnasio, sauna, sala de cine, salones para eventos.
2
2
76 m2
Construcción: 
76 m2
Departamento en venta en Bellini II sector centro Guayaquil
317,000
Departamento en venta en Bellini II sector centro Guayaquil
Centro, Guayaquil
Lujoso departamento de 130m² con amplia vista al Río Guayas en venta o alquiler en Bellini II sector centro de Guayaquil en Ciudad del Rio - Puerto Santa Ana, cerca de sectores comerciales y turismo. El departamento cuenta con dos dormitorios, dos baños, un jacuzzi, dos parqueaderos y una unión con una suite. Su sistema de audio y luz están robotizadas.
2
2
130 m2
Construcción: 
130 m2
Departamento en venta en Ocean Torre Atlantic - General Villamil Playas
130,000
Departamento en venta en Ocean Torre Atlantic - General Villamil Playas
Playas
Departamento en venta en Ocean Torre Atlantic ubicado en General Villamil Playas. El edificio tiene recepción, piscina, seguridad 24h.  El departamento en venta completamente amoblado de 90m2 cuenta con: sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 2 dormitorios, closet con puertas y cajoneras, 2 baños, baño de visitas, aires centrales tipo split y 1 garaje.
2
2
90 m2
Construcción: 
90 m2
Departamento en venta en edificio Élite Building sector Mall del Sol
Oportunidad
118,000
Departamento en venta en edificio Élite Building sector Mall del Sol
Guayaquil
Departamento en venta en edificio Élite Building sector Mall del Sol El edificio Élite Building se encuentra ubicado a menos de 5 minutos del Aeropuerto en uno de los sectores de mayor desarrollo de Guayaquil, su privilegiada ubicación hace que esta inversión sea una de las mas rentables en Guayaquil, por encontrarse rodeado de Edificios corporativos como: Edificio Trade Building, edificio Equilibrium, edificio Executive Center, edificio Torres del Mall del Sol, Hospitales como el Omnihospital y sus torres medicas de consultorios privados ademas de centros comerciales como: Mall del Sol y Sonesta Shopping, hoteles de primer nivel como Sheraton, Sonesta, Howard Johnson todo esto conforman un atractivo para altos ejecutivos e inversionistas  VIP.
1
1
60 m2
Construcción: 
60 m2
Departamento en venta en Bellini III centro de Guayaquil
265,000
Departamento en venta en Bellini III centro de Guayaquil
Centro, Guayaquil
Departamento en venta en Bellini III ubicado en Puerto Santa Ana, centro de Guayaquil, cerca de aeropuerto, terminal, centros comerciales, restaurantes, hoteles y oficinas, condominio inteligente y moderno, con áreas sociales como piscina, jacuzzi, cancha de golf, gym, sauna, bar inglés y sala de cine.  El departamento en venta cuenta con sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 2 dormitorios, closet con puertas y cajoneras, 2 baños, baño de visita, aire acondicionado central y 1 garaje.
2
2
111 m2
Construcción: 
111 m2
Departamento en venta frente al mar en Bay Point San Lorenzo Salinas
Nuevo
286,000
Departamento en venta frente al mar en Bay Point San Lorenzo Salinas
San Lorenzo, Salinas
Departamento en venta frente al mar en Bay Point Salinas, edificio de lujo ubicado en San Lorenzo, Salinas sector Petrópolis. El edificio cuenta con extensas áreas sociales, que brindan un estilo de vida único, privilegiado y exclusivo. * Piscina de adultos y de niños * Jacuzzi * Sala de cine * Gimnasio * Parque privado de niños * Dos lobbys El departamento en venta en Bay Point Salinas, tiene tres dormitorios está ubicado en ubicación A, esquinero hacia los edificios Corintos, Petrópolis, Santorini.  Total de metros en venta: 124 m2 Tiene además dos garajes y una bodega no incluidos en el precio. Cada garaje: $ 14,500 Bodega : $...
3
2
124 m2
Construcción: 
124 m2
Departamento en venta en Condominio Nigon en Capaes - Santa Elena
332,500
Departamento en venta en Condominio Nigon en Capaes - Santa Elena
Santa Elena
Departamento en venta en Condominio Nigon en Capaes - Santa Elena, a pocos minutos de Ballenita. El edificio se encuentra ubicado frente al mar, cerca de restaurantes y locales comerciales. Brinda a su residente piscina, pérgola, área de BBQ, lobby principal de ingreso y recepción.  Departamento en venta frente al mar cuenta con: sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios, closet con puertas y cajoneras, 3 baño, baño de visitas, aire acondicionado tipo split, bodega y parqueo.
3
3
175 m2
Construcción: 
175 m2