Departamentos de venta en Guayaquil Samborondón Salinas

Resultados para Departamento en Venta
Ordenar por Más relevante Precio (ASC) Precio (DESC) Más reciente
Vista Pacífico Urbanización junto al mar
Vista Pacífico Urbanización junto al mar
Ayangue, Santa Elena
Desde:
$ 74,000
Vista Pacífico en Ayangue. Ubicada en unas de las mejores zonas costeras del Ecuador, vía la Ruta del Spondylus, a la entrada del hermoso balneario de Ayangue. Un lugar único rodeado por un mar verde azulado y encantos naturales, con una vista inigualable desde una pendiente de más 20 metros en un risco que se extiende sobre el mar, de ambiente cautivante y acogedor con una gran infraestructura de diseño moderno y a su vez natural, ofrece la mejor experiencia al disfrutar de una residencia en la playa. Es una urbanización cerrada, para unas 29 familias, que podrán adquirir su terreno, casa o departamento, disfrutando de la vista, la brisa y el aire puro de una de las mejores playas del país. En Vista Pacífico las familias podrán realizar diferentes actividades acuáticas, snorkeling , kayak, deportes de playa, observación de las ballenas, buceo entre otros, experimentando las bondades de la riqueza submarina del sector. Además encontramos una hermosa área social con acceso directo a la playa. Piscina de borde infinito con vista al mar. Juegos infantiles, áreas de esparcimiento, senderos para caminantes y ciclistas, cancha de Tenis, Beach Tenis y Voleibol Playero. La mejor seguridad las 24 horas, con circuito cerrado de cámaras y monitoreo permanente. Todo estos beneficios la hacen una hermosa urbanización, no solo para tener una residencia vacacional, si no para poder retirarse a vivir en ella, con todos los servicios a su alcance, a tan solo una hora y media de Guayaquil.
Preventa
29 modelos disponibles
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Camboriú Suites: Departamentos de lujo en venta en Salinas
Salinas
Desde:
$ 76,500
Camboriú Suites. Departamentos en venta en Salinas  Te presentamos los nuevos departamentos en Salinas: Camboriú Suites tendrá 43 departamentos y suites de lujo, edificio ubicado en un sector estratégico de Salinas a tan solo 2 minutos de la playa y Malecón de Salinas. Puedes adquirir un departamento en Salinas, con las siguientes carcaterísticas: Suites de un dormitorio, departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cada departamento en venta incluye garajes y bodegas disponibles. *Ventajas especialmente diseñadas para ti:* A tan solo 2 minutos de la playa y el Malecón de Salinas Acabados de primera Área social con piscina en el primer piso Dos hidromasajes en la terraza del séptimo piso con una vista espectacular de la playa y la ciudad Suites en venta de un dormitorio y departamentos en venta de dos dormitorios Departamento Penthouse de 3 dormitorios Dos ascensores de alta velocidad  Área de parqueos y bodegas Seguridad las 24 horas del día El mejor edificio de departamentos en venta en Salinas, cotiza con un asesor, reserva y gana plusvalía durante la construcción.
Terminado
8 modelos disponibles
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
Bay Point Apartments en Salinas departamentos en venta
San Lorenzo, Salinas
Desde:
$ 389,000
Presentamos Bay Point Apartments, departamentos en venta en San Lorenzo Salinas. El edificio cuenta con más de 2.000 m2 de áreas sociales, que incluyen: gimnasio, piscina de adultos, piscina de niños, jacuzzi, baños de vapor, sala de cine y parque de niños. Apartamentos en venta en Salinas disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios, todos frente al mar. Más información en http://www.baypoint.com.ec/ [1] [1] http://www.baypoint.com.
Terminado
4 modelos disponibles
Cumbre Blanca Beach Apartments
Cumbre Blanca Beach Apartments
Punta Blanca, Santa Elena
Desde:
$ 73,500
Cumbre Blanca es un lugar único con espacios verdes y ambientes diseñados bajo un estilo de vida moderno, que ofrece la mejor vista panorámica del mar y la playa, para disfrutar de su apartamento con total tranquilidad y seguridad. Ubicada en una de las cumbres en Punta Blanca sobre la Ruta del Spondylus, a tan solo una hora y medio de Guayaquil, podrá disfritar de una de las mejores playas del país. * Exclusiva torre de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios * Hermoso club privado con áreas de esparcimiento * Piscina de borde infinito * Gimnasio * Juegos y piscina de niños * Área de BBQ * Cafetería * Seguridad 24 horas con circuito cerrado de cámaras y monitoreo permanebte * Estacionamiento privado * El mejor financiamiento cancelando solo el 30% durante la obra a 36 meses plazo y saldo a la entrega. Inicio de preventas: Marzo 2019.
Preventa
3 modelos disponibles
Puerto 5000 Departamentos en venta en Isla Mocolí Samborondón
Puerto 5000 Departamentos en venta en Isla Mocolí Samborondón
Samborondón
Desde:
$ 515,915
El edificio Puerto 5000 es un nuevo y exclusivo desarrollo inmobiliario que busca elevar el estilo de vida de sus residentes, a través de varios amenities como pérgola, bbq, sala de tv, gimnasio, piscina semi-olímpica e hidromasaje, todo frente al río. Ubicado dentro de la urbanización privada Puerto Mocolí de la Isla Mocolí Samborondón, trae como beneficios adicionales, el estar junto al muelle de la marina privada de la urbanización, además de contar con extrema seguridad, canchas de fútbol, tenis y área de juegos infantiles. El Edificio contará con aproximadamente 22 departamentos, amplias áreas sociales con:  * Piscina de 25 metros de largo, temperada  * Jacuzzi temperado * Pérgola frente al río * Sala de usos varios con Tv  * Gimnasio equipado, máquinas Lifefitness * Dos ascensores Mitsubishi de alta velocidad * Acabados de lujo: Piezas sanitarias American Standard, griferías alemanas Hansgrohe, pisos porcelanato 45 x 90 cm, mesones de baño en mármol, cocina en granitos, puertas enchapadas en Seyke, perfilería de aluminio tipo europea, vidrios Solexia,  * Diseño moderno * Generador de emergencia 100% capacidad * Vapor  * Garajes de visitas * Dos garajes por apartamento, todos techados * Bodegas * Sistema de seguridad con sensores y láser * Acceso a la marina privada de la urbanización * Canchas de tenis, fútbol y juegos infantiles en la urbanización * Cuarto para choferes * Solo 22 exclusivos apartamentos * Tu eliges tres o cuatro dormitorios * Solo dos apartamentos por piso en el 90% del condominio * Acabados de lujo * Todos con vista al río, con 20 metros de frente al río por departamento.
Construcción
3 modelos disponibles
Costa Blanca Apartments
Costa Blanca Apartments
Punta Blanca, Santa Elena
Desde:
$ 58,000
El Condominio “Costa Blanca” Apartments en Punta Blanca, Santa Elena, es parte de un exclusivo proyecto inmobiliario  planificado para satisfacer la necesidad de relax y distracción tan necesarios en esta época moderna, por eso busca tener un diseño moderno, que simplifique el mantenimiento de los departamentos, pero que al mismo tiempo cuente con todas las comodidades como lo son: piscina, área social, cámaras de seguridad, intercomunicador, bar-lounge, solarium y parqueo. Ubicación: Se encuentra ubicado en la entrada No. 5 del Balneario de Punta Blanca, a pocos metros de la playa y del MarClub,  lo que convierte a “Costa Blanca”, además de ser una opción para vacacionar, en una excelente inversión debido al rápido crecimiento  del sector  que esta dirigido a un segmento de la población con altos ingresos.  El condominio Costa Blanca Apartments cuenta únicamente con 4 departamentos de 49,50m2 y 59 m2 ubicados en 2 plantas, los que cuentan con distribución de  2 y 3 dormitorios respectivamente, con 2 baños, cocina tipo americana y una sala.  Cada departamento cuenta con un parqueo de 11,50 m2.  Costa Blanca, ubicado en Punta Blanca, de la ruta del Spondylus, Ecuador. Departamentos cerca al mar, ubicados a pocos metros de la playa de Punta Blanca.
Preventa
2 modelos disponibles

Páginas