Salinas

Salinas

Salinas es una ciudad costera del Ecuador ubicada en la Provincia de Santa Elena. Aproximadamente tiene 35,000 habitantes y se divide en 4 parroquias. La ciudad de Salinas es reconocida por sus playas, por este motivo Salinas es considerada el balneario más importante del país.

La temperatura de Salinas en temporada de playa, esto es entre los meses de enero y abril, es de 29 grados promedio.

La ciudad de Salinas es considerada como el balneario más importante, popular y visitado del Ecuador, posee hermosas playas, hoteles de lujo, hostales, bares, clubes, centros deportivos, mirador, sitios de descanso y diversión. 

Entre sus atractivos encontramos:

Playa de Chipipe: Es la playa más ancha con arena y aguas tranquilas, posee muy pocas olas por lo que es recomendable para niños y personas inexpertas.  Al inicio de Chipipe encontramos en Salinas Yatch Club. 

Malecón de San Lorenzo: Sitio predilecto de los turistas, donde se encuentran grandes edificios, restaurantes y bares. 

Playa de San Lorenzo: En este sector, más rocoso y con menos espacio para bañistas, se practica el surf por sus grandes olas. Se encuentran en mayor número los edificios de lujo, residenciales que dan al pie de la playa.​

ÚLTIMOS INMUEBLES

Inmuebles ingresados recientemente

Departamento en venta en Edificio Punta Sol en Punta Carnero
140,000
Departamento en venta en Edificio Punta Sol en Punta Carnero
Punta Carnero, Salinas
Departamento en venta en Edificio Punta Sol ubicado en Punta Carnero. El edificio brinda a su residente: piscina, lobby y recepción.  El departamento en venta de 111m2 cuenta con: sala, comedor, cocina abierta con anaqueles altos y bajos, 3 dormitorios, closet con cajoneras, 3 baños completos y aires acondicionados tipo split.
3
3
111 m2
Construcción: 
111 m2